Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Más perdida imposible [Libre~]
3 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Afueras :: Bosque
Página 1 de 1.
Más perdida imposible [Libre~]
Dando una vuelta por la ciudad llegué a las afueras, sin saber muy bien como me había perdido... ¡ya sabía yo que esto me volvería a pasar! era algo muy corriente en mí, ¡soy idiota!
Intenté volver por donde había venido, pero a mi parecer seguí la senda equivocada y acabé más perdida aun de lo que ya estaba.
-Siempre me pasan a mí estas cosas...-dije medio enfadada.
Mientras tanto, lo mejor seria no moverse, solo me quedaba esperar, y sinó... a saber como saldría de aquel inmenso bosque.
Intenté volver por donde había venido, pero a mi parecer seguí la senda equivocada y acabé más perdida aun de lo que ya estaba.
-Siempre me pasan a mí estas cosas...-dije medio enfadada.
Mientras tanto, lo mejor seria no moverse, solo me quedaba esperar, y sinó... a saber como saldría de aquel inmenso bosque.
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
Re: Más perdida imposible [Libre~]
-Veamos...-dije mientras me ponía a pensar-Si he venido por este camino...tendré que ir por este...¿o por el otro?-me decía a mi misma confusa.
Creo que ir a explorar sin rumbo fijo fue una mala idea.Sin saber como acabé en mitad de un enorme bosque,y no sabía volver.
Seguía andando,intentando encontrar un camino bueno para poder salir de aquel lugar.Todo lo que se veía eran árboles, los caminos parecían todos iguales y estaba ya desesperada.
Llegué a los pies de un gran árbol,que parecía tener muchos años.Sus raíces eran gigantes y sobresalían del suelo.
Miré hacia arriba,observando lo alto que era aquel árbol,y sin darme cuenta me acerque a una raíz con la que tropecé.
-Genial,esto no puede ir mejor...-dije sarcásticamente intentando levantarme.
Creo que ir a explorar sin rumbo fijo fue una mala idea.Sin saber como acabé en mitad de un enorme bosque,y no sabía volver.
Seguía andando,intentando encontrar un camino bueno para poder salir de aquel lugar.Todo lo que se veía eran árboles, los caminos parecían todos iguales y estaba ya desesperada.
Llegué a los pies de un gran árbol,que parecía tener muchos años.Sus raíces eran gigantes y sobresalían del suelo.
Miré hacia arriba,observando lo alto que era aquel árbol,y sin darme cuenta me acerque a una raíz con la que tropecé.
-Genial,esto no puede ir mejor...-dije sarcásticamente intentando levantarme.
Jinny-chan- Fanduber
- Rango : Usuario/a
Re: Más perdida imposible [Libre~]
- Jum! - crucé los brazos graciosamente - Siempre me acabo perdiendo, me gustaría alguna vez no perderme.
Andaba por el camino de las afueras de la ciudad pero al final me salí de él & no me sabía encontrar.
Cargada con la maleta para llegar a mi nueva ciudad, según pisaba este lugar acababa perdiéndome.
- Definitivamente este lugar & yo no nos llevaremos bien.
De lejos mientras andaba parecía ver una chica en el suelo. Cuando me fui acercando más la vi mejor & corrí hacia ella.
Cuando llegaba a ella me tropecé con una rama & supe que a ella le habría pasado lo mismo, nadie estaba en el suelo por gusto.
- Estás bien? - le dije sin preocuparme de mi situación.
Andaba por el camino de las afueras de la ciudad pero al final me salí de él & no me sabía encontrar.
Cargada con la maleta para llegar a mi nueva ciudad, según pisaba este lugar acababa perdiéndome.
- Definitivamente este lugar & yo no nos llevaremos bien.
De lejos mientras andaba parecía ver una chica en el suelo. Cuando me fui acercando más la vi mejor & corrí hacia ella.
Cuando llegaba a ella me tropecé con una rama & supe que a ella le habría pasado lo mismo, nadie estaba en el suelo por gusto.
- Estás bien? - le dije sin preocuparme de mi situación.