✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. CcKFsZC





Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. 8LchUF8




Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Nami (985)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Ailish (712)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
MJ (400)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrlPequeña y tímida recién llegada a la mansión. YJYuTrl 


Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

2 participantes

Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Jue 17 Feb 2011 - 3:45

Se queda en la puerta de la mansión, observando fijamente la puerta, la cual le parecía enorme y majestuosa. Ella temblaba, sentía emoción y nervios, también miedo, todo al mismo tiempo...
-¿Debería entrar? - dijo con voz temblorosa. - No conozco a nadie... ¿cómo serán mis compañeros, serán amables o... todo lo contrario?
El miedo la invadía, estaba sola y ella mejor que nadie sabía lo tímida que era y lo mucho que la costaba relacionarse. Pero al rato, respiró hondo y se armó de valor. Abrió la puerta con mano temblorosa, entró en la mansión, cerró la puerta tras de sí y se quedó en el hall. Miró a su alrededor, la mansión se veía bien decorada y muy espaciosa. Esperaba encontrarse con alguien lo más pronto posible para recibirla, pero aún no vio a nadie.
- Esto... ¿hay alguien por ahí? - se atrevió a preguntar.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Kohaku Tetsuya Jue 17 Feb 2011 - 4:04

Bajé las escaleras después de haber recibido a una nueva amiga, y me encontré con una sorpresa bastante grande.
- ... Ka-Kaiko-chan?? -Dije asombrado.
- Pero si es mi hermanita ^^ -DIje sonriendo y acercándome a ella y acarisiándole la cabeza.
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Jue 17 Feb 2011 - 4:18

Tras haber preguntado si podía encontrarse con alguien por allí, vio que alguien bajaba las escaleras. Sonrió al saber que alguien la había escuchado y venía a recibirla. Cuando esa persona bajó del todo las escaleras, ella se dio cuenta de quién vino a recibirla: su hermano mayor Kaito, quien se acercó a ella con una amplia sonrisa y la acarició suavemente la cabeza.
- Hmpf - murmuró mientras su hermano la acariciaba, y le miró a los ojos. - Kaito-oniichan... ¿tú también te instalaste en la mansión? - preguntó asombrada.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Kohaku Tetsuya Jue 17 Feb 2011 - 14:10

Mi hermanita me preguntó si me había instalado en la mansión, acabándole de sobar la cabeza.
- Pues, aquí me ves o no? xD Ya suponía que vendrías cuando vi una habitación con tu nombre en la puerta. Ven, sígueme. -Caballerosamente tomé sus maletas y caminé hacia el segundo piso esperando que me siguera.
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Vie 18 Feb 2011 - 1:35

Kaito respondió a la pregunta tan obvia que le había hecho su hermana y ella se sonrojó al ver cómo su hermano soltaba una pequeña carcajada. Entonces, él la pidió que le acompañara a la habitación que había asignada para ella tras haberla ayudado con las maletas. Ambos subieron las escaleras hacia el segundo piso, y a medio camino, Kaiko observó a su hermano cargando con las maletas y pensó que debía ayudarle.
- Esto... ¿quieres que te ayude? he traído mucho equipaje, ya que... este será nuestro nuevo hogar... - dijo nerviosa y preocupada por su hermano, sus maletas pesaban demasiado.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Kohaku Tetsuya Vie 18 Feb 2011 - 3:21

Amablemente, Kaiko me ofreció ayudarme a cargar sus maletas.
- Si quieres puedes cargar esta, claro si no es muy pesada. -Dije pasándole una de lsa maletas que no pesaban mucho. Igual eso no me incomodaba, yo era bastante fuerte así que no necesitaba ayuda para cargar unas cuantas maletas.

Llegando a la que sería la habitación de mi hermana abrí la puerta y descargué en la cama sus maletas y empecé a ayudarla a desempacar.
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Vie 18 Feb 2011 - 3:52

Para agradecer a su hermana que le ofreciera ayuda para llevar sus maletas, Kaito le dio una de las que pesaban poco, para que no la costase mucho subir tanto peso por las escaleras.
Al fin llegaron a la habitación de Kaiko y Kaito abrió la puerta. Éste dejó las maletas en la cama y juntos las deshicieron.
- Gracias por ayudarme. - dijo con una sonrisa y un poco sonrojada.
Abrió el armario y colgó la ropa colocándola por colores y épocas del año, era una chica bastante ordenada.
Miró a su hermano, que seguía sacando la ropa de las maletas.
- Puedes irte ya, si quieres, esto ya lo termino yo sola. - dijo mientras se acercaba a él.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Kohaku Tetsuya Vie 18 Feb 2011 - 4:20

Kaiko empezó a organizar sus cosas en el armario y me dijo que ya no necesitaba mi ayuda, que me fuera si quisiera.
- Aún no me quiero ir xD Cuentame cómo te fue en el viaje? -Era mi hermanita, es mi responsabilidad mantenerme informado de su estado y de cómo le había ido. Yo era su hermano mayor después de todo.
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Vie 18 Feb 2011 - 5:39

Kaito no quería irse, le pidió a Kaiko que le contara como fue su viaje hasta la mansión. Ella bajó la mirada un instante, pero después sonrió y se dispuso a hablar.
- Bien. - respondió al fin. - Me costó un poco organizarme ya que tenía que viajar sola, ya sabes... - volvió a bajar la mirada. - Pero bueno, al fin y al cabo aquí estoy ¿no? - sonrió -Tenía muchas ganas de venir, aunque al principio dudaba si entrar o no, pero ya ves que me decidí a entrar y viniste a recibirme, - se acercó a él y le abrazó - me alegro de volver a verte, hermano... ya no volveré a estar sola.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Kohaku Tetsuya Dom 20 Feb 2011 - 7:29

Sonreí. Las dulces palabras de su hermanita me habían conmovido.
- Si hermaita, ya no volverás a estár sola ^^ -Respondí con una sonrisa. Seguido me levanté y me propuse a jugar algo con ella para entreternos.
- Mira, quiero ver cuánto has mejorado. Yo tocaré una canción y tú la cantarás. Qué te parece? -De un pequeño aparatico que estaba enganchado al bolsillo de mi pantalón, precioné un botón y se creó un piano olográfico a mi alrededor el cual podía tocar perfectamente.
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Dom 20 Feb 2011 - 11:02

Las palabras de Kaiko conmovieron a su hermano, por lo que al oír aquello, asintió y la dedicó una sonrisa. Después, Kaito propuso que ensayaran un rato, para que se entretuvieran, y pulsó un botón de un extraño aparato que tenía enganchado al bolsillo de su pantalón. Apareció un piano olográfico, pero se podía tocar como uno normal.
- De acuerdo - respondió ella, sorprendida al ver el piano.
Buscó en sus maletas su micrófono y se lo colocó.
- ¿Cuál canción canto? - preguntó, acercándose a su hermano
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Kohaku Tetsuya Lun 21 Feb 2011 - 8:31

Kaiko aceptó el pequeño juego que yo le había propuesto y sacó su micrófono.
- Bien, aquí va. -Presioné la primera tecla del piano y seguí tocando una suave melodía, la cual en la Mansión era conocida por el nombre de Kokoro. Seguí tocando el principio de la canción hasta llegar a la parte en que empezaría a cantar mi hermanita.
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Blue Hatsune Mar 19 Abr 2011 - 4:53

Kaito comenzó a tocar Kokoro. Kaiko se conocía muy bien la canción, por lo que no tendría ningún problema. Su hermano la hizo una señal y ella comenzó a cantar
- Saa, mewo akete goran. Ohayou, ohayou gozaimasu... - comenzó a cantar Kaiko.
Siguió cantando hasta el final.
- Soredemo, hohoemi wo tatae-ta kanojo no hyoujou wa. Marude, marude tenshi noyou desita. Arigatou otousan... - terminó de cantar Kaiko.
Miró a su hermano fijamente.
- ¿Qué te parece? - preguntó ella sonriendo a su hermano, un poco sonrojada.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pequeña y tímida recién llegada a la mansión. Empty Re: Pequeña y tímida recién llegada a la mansión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.