Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Por fin, la llegada
3 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 1 de 1.
Por fin, la llegada
Después de perderme en la playa y encontrarme con Gumi, nos dirigimos a la Mansión Vocaloid como tanto esperaba.
Cuando la vi me sorprendí mucho, era muy bonita y muy grande. Tenia habitaciones inmensas y confortables. Gumi me ofreció compartir habitación con ella, era la número 8, esperaba recordarlo y no perderme.
-Esta casa es fantástica-dije con brillo en los ojos.
Me dirigí a la habitación y dejé la maleta en suelo bien colocada.
-Desaré las cosas más tarde, ahora toca presentarse a mis nuevos compañeros-dije mientras cruzaba la puerta.
Ahora si podría relajarme, ya había llegado y estaba todo bastante bien.
Cuando la vi me sorprendí mucho, era muy bonita y muy grande. Tenia habitaciones inmensas y confortables. Gumi me ofreció compartir habitación con ella, era la número 8, esperaba recordarlo y no perderme.
-Esta casa es fantástica-dije con brillo en los ojos.
Me dirigí a la habitación y dejé la maleta en suelo bien colocada.
-Desaré las cosas más tarde, ahora toca presentarse a mis nuevos compañeros-dije mientras cruzaba la puerta.
Ahora si podría relajarme, ya había llegado y estaba todo bastante bien.
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
Re: Por fin, la llegada
Mientras caminaba por el pasillo vi que la chica de largas coletas turquesa se aproximaba desde el fondo. Aligere el paso y me plante justo en frente de ella con una simpatica sonrisa.
-Oye antes no tuve tiempo de presentarme correctamente, perdona haber sido algo grosera, esque teniamos un pequeño conflicto, en fin, ¿vas a ser la nueva compañera de Gumi verdad?
-Oye antes no tuve tiempo de presentarme correctamente, perdona haber sido algo grosera, esque teniamos un pequeño conflicto, en fin, ¿vas a ser la nueva compañera de Gumi verdad?
Crimson Camellia- Apple
- Rango : Usuario/a
Miré a la chica con el móvil, y con una gran sonrisa y aspecto amigable empecé a hablar con ella.
-Si, compartiré habitación con Gumi. Por cierto soy Miku Hatsune, soy nueva en esta casa y no se quién vive aquí, ¿Podrías ayudarme a presentarme a los compañeros? Te lo agradecería mucho-dije con amabilidad y como no, con la gran sonrisa que siempre estaba en mi cara.
Lo mio no era precisamente la orientación, y menos aún en una casa tan grande como esta.
Aquella chica era la única esperanza de que no acabase dentro del armario de limpieza.
-Si, compartiré habitación con Gumi. Por cierto soy Miku Hatsune, soy nueva en esta casa y no se quién vive aquí, ¿Podrías ayudarme a presentarme a los compañeros? Te lo agradecería mucho-dije con amabilidad y como no, con la gran sonrisa que siempre estaba en mi cara.
Lo mio no era precisamente la orientación, y menos aún en una casa tan grande como esta.
Aquella chica era la única esperanza de que no acabase dentro del armario de limpieza.
Nami- Administrador
Pense en la gente que habia conocido desde que habia llegado, que no era mucha, y en donde se encontrarian para poder presentarselos. De repente recorde.
-Ah si, Gakupo Kamui, una especie de samurai al que se le salen algunos tornillos, me parece que esta en la cocina, fue quien me recibio justo cuando llegue- me gire hacia Gumi que estaba a nuestro lado -¿Os apetece ir a verle, a las dos?
-Ah si, Gakupo Kamui, una especie de samurai al que se le salen algunos tornillos, me parece que esta en la cocina, fue quien me recibio justo cuando llegue- me gire hacia Gumi que estaba a nuestro lado -¿Os apetece ir a verle, a las dos?
Crimson Camellia- Apple
Salí de mi empanamiento y presté antención a la conversación entre Miku y Neru.
-Por mí de acuerdo!- dije con emoción- ¿Y tú Mku?¿Qué opinas?
-Por mí de acuerdo!- dije con emoción- ¿Y tú Mku?¿Qué opinas?
Yo no conocía de nada a ese tal Gakupo Kamui, pero me entusiasmaba la idea y me parecía muy curioso lo de Samurai.
-¿Un Samurai? Tiene que ser alguien muy serio, educado y caballeroso, nose si debemos molestale-dije pensandolo un poco.
Pensé durante unos instantes y solté unas palabras en voz alta.
-Pero me pica la curiosidad de saber como es-dije emocionada.
-Por mi genial-dije ya como última frase.
-¿Un Samurai? Tiene que ser alguien muy serio, educado y caballeroso, nose si debemos molestale-dije pensandolo un poco.
Pensé durante unos instantes y solté unas palabras en voz alta.
-Pero me pica la curiosidad de saber como es-dije emocionada.
-Por mi genial-dije ya como última frase.
Nami- Administrador
Mire a Miku durante unos minutos meditando sus palabras, ¿serio? no fue esa la impresion que me dio a mi el samurai precisamente, mas bien parecia un poco...espasmodico.
-Esta bien-dije mientras me encogia de hombros -Vamos a verle.- Agarre la mano de Miku y empece a andar con Gumi detras nuestra.
-Esta bien-dije mientras me encogia de hombros -Vamos a verle.- Agarre la mano de Miku y empece a andar con Gumi detras nuestra.
Crimson Camellia- Apple