✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega un nuevo inquilino - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llega un nuevo inquilino - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Llega un nuevo inquilino - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Llega un nuevo inquilino - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Llega un nuevo inquilino - Página 2 CcKFsZC





Llega un nuevo inquilino - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Llega un nuevo inquilino - Página 2 8LchUF8




Llega un nuevo inquilino - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Llega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrlLlega un nuevo inquilino - Página 2 YJYuTrl 


Llega un nuevo inquilino

+3
MJ
Zero-Kun
Maya Kamui
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Jue 25 Feb 2010 - 6:46

Mire como gakupo se avalanzaba sobre las piernas de la chica lo que me hacia pensar de otra manera la forma de ser de ese chico....era un nenaza.

-Vaya , y yo ...mira que liarme con ese...-susurre tan bajo que nadie podia escucharme .

La chica pregunto sobre 2qu haciamos...-¿No es evidente?.-le pregunte señalando al chico.-Simplemente le bese.-añadi firme y friamente.Cortando el ambiente en dos.-Algo que hago muy a menudo ahora que lo pienso.-susurre pensativo.

-Bueno, es hora de que me marche, parece que no soy bienvenido por aqui.-murmure alejandome por completo de la gente , claro esta saliendo por la puerta mientras decia adios a la chica del pelo rosa y le mandaba un beso al chico , intimidandole asi.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Jue 25 Feb 2010 - 7:06

Vi como se iba alenjando de nosotros .Estaba a espaldas de el,me di la vuelta para
ver como se iba,cruce los brazos con tranquilidad y antes de que cruzara la puerta le pregunte con serenidad
-Ya que te he dicho mi nombre podrias decirme tu el tuyo no?
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Jue 25 Feb 2010 - 8:56

Me di cuenta de lo patético que parecía ahi, abrazado a la pierna de una desconocida "Soy... un samurai"
Me levanté, me aclaré la garganta, recobré la conpostura y mi expresión de siempre "Al estilo samurai" pensé orgulloso.

Entonces, Dell dijo que se iba porque no era bienvenido... "Vaya, quizás mi reacción desesperada le ha ofendido..." pensé "Al fin y al cabo, es un adolescente... está en la edad del pavo".
No quería hacerle daño... Pensaba ir a disculparme, pero entonces me lanzó un beso que me hizo recordar el mal rato que había pasado "Bueno, mejor otro día...".

La pelirrosa le preguntó por su nombre mientras se iba.

Yo esperé, solo quería aclarar esta situación "¡Un samurai debe de mantener su honor!"
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Jue 25 Feb 2010 - 9:47

Me di media vuelta, pensativo...me gustaba aun mas , ese caracter suyo...era...*3* genial!.

-Si tanto deseas saber mi nombre~.-susurre.-Es Dell Honne , encantado.-respondi guiñandole un ojo con cierto aire de "chulo" o "playboy".

Mire de reojos a gakupo, estaba bien puesto.Eso era raro , despues de esa escena....hacerse el orgulloso...no quedaba bien.

-Nos volveremos a ver.-susurre mirandole aun , esbozando una perversa sonrisa.

-Bueno~ Luka-chan , creo que es hora de irme^^.-dije mientras le mandaba otro beso a ella.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Vie 26 Feb 2010 - 2:56

Ese guiño y ese beso que me lanzó no me daba buena espina,seguía sin fiarme de el.
*Dell Honne...estaré alerta...* pensaba.
-Adiós Dell-kun-le dije sin cambiar mi postura mirando hacia otro lado.
Despues diriji mi mirada al samurai que ya estaba de pie.Se veía que era mayor que Dell y aún así el es el que estuvo llorando en el suelo...
*no parece que haya que preocuparse mucho por este,pero tampoco voy a perderle de vista* y tu como te llamas sempai??-dije tranquila. *fijo que tambien es mayor que yo*
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Vie 26 Feb 2010 - 3:07

Dell se iba, pero no sin antes filtrear con Luka "¿Pero de qué va este?" pensé enfadado.
Entonces la chica se giró hacia mi y me preguntó por mi nombre.
"Sempai... oh, suena importante" pensé orgulloso.

- Mi nombre es Gakupo Kamui -dije mientras hacía una reverencia- Y soy un samurai.

Le agarré de la mano.

- A sus pies, bella dama.

Me sentía muy orgulloso de mis modales de samurai, aunque tenía que reconocer que no me habian servido de mucho en todos estos años...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Vie 26 Feb 2010 - 4:09

No me gustaba que me tratasen como una princesa o cosas asi.
-Encantada pero no me trates asi ,llamame Luka.Bueno voy a seguir viendo la casa-le dije,recorde como lo vi antes,seguia pensando que era un pervertido y un nenaza...
Me giré y empecé caminar mientras movía la mano.
-Adiós sempai-me despedí.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Vie 26 Feb 2010 - 5:29

"Otra vez igual... ¿por qué tendre tan mala suerte con las mujeres?"
A Luka no pareció gustarle mi actitud de samurai "Eso que se pierde..." pensé orgulloso.
Entonces antes de que me pudiera dar cuenta, se fue.

Ahora que lo pensaba, yo también debería de ir a ver en que habitación me quedo... "Habitación samurai, habitación samurai..." pensaba eufóricamente para olvidar este nuevo trauma que acababa de nacer en mi.

Salí de aquel cuarto y me dispuse a ver donde me instalaba...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Vie 26 Feb 2010 - 6:02

Estaba vagabundeando por todos los pasillos buscando la habitacion numero tres que es la que me asignaron.Y lo sabia....por que me mandaron un mensaje al movil diciendome donde deberia de ir.Buscaba tranquilamente la habitacion numero tres ....

-3....3....-susurraba mirando los numeros de las habitaciones.

Mire a una habitacion en la que ponia el numero tres en grande...esboze una orgullosa sonrisa y encendi un cigarro.Me lo coloque en la boca y abri la puerta.No sabia porque pero esa habitacion poseia tres camas.... una era mia y lo sabia...de quien eran las otras dos?...

-Vaya...tendre compañeros de habitacion.-pense mientras depositaba mi maleta en la cama.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Vie 26 Feb 2010 - 8:04

Estaba paseando tranquilamente por los pasillos de aquella mansión en busca de una habitación que me gustara.
Entonces, mientras paseaba, me llegó un mensaje a mi móvil.
"Señor Kamui, su habitación es la nº3. Disfrute de su estancia en la mansión Vocaloid" Eso era lo que ponía en el mensaje... "Genial, me asignan una habitación" pensé fastidiado "Seguro que es incómoda y la tengo que compartir, asi no se le trata a un samurai..."
Pero en fin, me resigné y me dirigí hacia la habitación número 3.
"Ahi está"
Abrí la puerta tranquilamente y ante mi vi a una persona conocida...

- ...

Me quedé muy sorprendido, no creía lo que veían mis ojos. Me los froté y los abrí exageradamente.

- ¡Ah! ¡Tú...! -dije mientras señalaba a mi casi acosador, el joven Dell.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Vie 26 Feb 2010 - 8:18

Alguien se acercaba , podia oir los pasos que profundamente pisban el suelo.Me sente en la cama del medio y me encendi otro cigarro esparciendo el humo por toda la habitacion.

De pronto entro mi primera victima en la habitacion , esbose una sonrisa tentadora y me quite el cigarro de la boca.

-Bienvenido a tu habitacion , supongo.- le dije slaudandop , con la mano mas que nada.

-A partir de hoty sere su compañero de habitacion , creo.-le dije levantandome y acercandome a el con una sonrisa perversa.Maquinando mi plan...
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Vie 26 Feb 2010 - 9:12

Después de hablar con el pervertido-sempai me llegó un mensaje al móvil diciendome que mi habitacion era la 3.Me diriji hacia ella y vi que estaba la puerta abierta.Me asome...imposible...
-Que hacéis vosotros aqui?!?!
No podía tener peor suerte,me toco justo con los dos pervertidos...
- *mierda,que injusticia* Bueno da igual...-dije mientras me dirijia a la cama que estaba vacia pasando el humo del cigarro de Dell.
*como odio los cigarros*-pense
-Mirad chicos si quereis que no llevemos bien y no me enfade...las perversiones las haceis en otro lugar-les dije mientras cogia un libro y me sentaba en una mesa.

Spoiler:
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Vie 26 Feb 2010 - 9:22

Mire de pronto a la puerta, alguien entraba ... era...la chica del atun!.Me quede observandola atonito.

-¿Que haces tu aqui?.-le pregunte.-No me digas....-susurre esbozando una sonrisa felizmente.-Que feliz voy a estar aqui~.-murmure para mis adentros aun con la sonrisa felizmente.

Observe como esquivaba el humo...quizas no el gustaba.

-¿No te gusta el humo?.-le pregunte un poco estresado.-Ahora que compartiremos habitacion , si quieres que lo apague...dependiendo de mi estado de animo lo hare .-le dije poniendo una perversa sonrisa.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Vie 26 Feb 2010 - 9:37

-Estoy aqui porque,como ya habras adivinado,me toca esta habitacion y no me gusta el humo...-le dije-...pero no te voy a obligar a que no fumes-añadi .Acto seguido abría la ventana dejando pasar el aire limpio.
Pasé la página y seguí leyendo mientras el viento me acariciaba la cara.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Vie 26 Feb 2010 - 9:46

-Esta tia , es una bruta y encima tonta.-pense mientra sobservaba como habria la ventana.

-Intentaba ser amable , pero creo que no parare de fumar .-le dije dandole otra calada al cigarro , mientras me cruzaba de brazos sentandome en mi cama.-Tengo que poner mis cosas...-susurre apagando el cigarro en un cenicero que por casualidad de la vida estaba alli.

Cogi la maleta y la abri encima de la cama, la cama era de las que se habrian y dentro de ellas podian guardarse cosas.Cogi toda la ropa y ordenadamente la puse dentro.Luego cogi un marco con una foto de mi hermana haku y yo peleandonos, que lo puse en mi mesita de noche.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Sáb 27 Feb 2010 - 2:18

Me quedé plantado en la puerta, observando como Dell se acercaba hacia mi con una sonrisa que me daba muy mala espina "Socorro...".

Entonces oí una voz tras de mi. Me giré y vi a la señorita no-princesa de pelo rosado.
"Vaya, supongo que no todo es malo".
Al parecer no le hacía mucha gracia compartir habitación con nosotros.
Atravesó el humo del cigarro de Dell y se dirigió a su supuesta cama "Vaya, al final ni elegir cama he podido".
Estaba totalmente sumido en mis pensamientos cuando la pelirrosa dijo algo que me hizo despertar:
"Mirad chicos si quereis que no llevemos bien y no me enfade...las perversiones las haceis en otro lugar"

- ¡Eh, un momento! Nosotros no... ¡Creo que tienes una idea equivocada de...! -dije sonrojado- ¡Nadie va ha hacer perversiones! -finalizé con un tono gruñón.

Me dirigí a mi cama, la verdad es que la habitación no estaba nada mal... era grande y luminosa "Aunque preferiría tenerla para mi solo...".
Abrí mi maleta y coloqué mi ropa, kimonos básicamente, en los cajones de mi cama. También saqué un "pergamino" con varios kanjis escritos y lo colgué en la pared sobre la cabeza de mi cama "Se supone que son kanjis de buena suerte...".
Cogí mi figurita de una berenjena con patas y la coloqué en la mesita. "Bueno, esto ya va pareciendose mas a los aposentos de un samurai..."
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Sáb 27 Feb 2010 - 2:36

Vi como Dell ponía una foto en su mesilla...era su hermana,estaba segura,eran iguales.Luego escuche a Gakupo intentando hablar medio rojo
"¡Eh, un momento! Nosotros no... ¡Creo que tienes una idea equivocada de...! ¡Nadie va ha hacer perversiones!
*Quiza soy un poco borde...pero son unos pervertidos,no me puedo fiar de ellos* -pensé.
Entonces que era lo de antes??-le pregunté al "samurai"- Bueno da igual solo quiero no volver a ver escenitas como esa.
Empezo a decorar la habitacion con todo tipo de cosas...si que era raro...
*creo que yo tambien deberia deshacer la maleta*
Cogí la maleta,saqué la ropa y la ordené en su sitio.También dejé un atún a mi lado.
*Por si acaso,te dejo aquí*
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Sáb 27 Feb 2010 - 10:42

Me senté en mi cama, saqué mi abanico y empezé a gestualizar con él. Me gustaba porque me sentía como un señor feudal...

- Lo de antes, amable señorita -dije con tono de repipi- ha sido un pequeño "lapsus". No es nada de lo que tenga que preocuparse -finalicé esbozando una amplia sonrisa.

Nos encontrábamos ahi, los tres, cada uno sentado en su cama. Había silencio.
"Que ambiente más tenso... me estoy poniendo de los nervios"
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Sáb 27 Feb 2010 - 11:27

Vaya ambiente habia en la habitacion...tenía que cortarlo de alguna forma,aunque fuera con ellos.
-Etto...os gusta cantar??-pregunté intentando sacar algun tema de conversacion.
Mientras esperaba su respuesta saqué de la maleta las letras de mis canciones.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Dom 28 Feb 2010 - 4:43

Mire de reojos al señorito samurai, sabia perfectaqmente que como me diese el puntaso atacaria allli mismo.Pero fijandome en el ambiente...me puse nervioso por lo cual cogi otro cigarro y luego otro y otro....hasta que pregunto lo de cantar.

Pase primero un poco hasta que saco las letras de su canciones , las cuales divise al instante.

-Debi traerme el teclado...-susurre angustiado mientras me levantaba y me dirigia hacia la chica de los atunes y cogia sus letras , les heche un vistazo y ya me las habia aprendido....si en algo era bueno era en memorizar.

-Sí , me encanta cantar...se podria decir que es la unica cosa que realmente me gusta...-dije mientras ponia una sonrisa lastimera alrededor.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Dom 28 Feb 2010 - 6:33

La pelirrosa rompió el silencio, preguntó si nos gustaba cantar y se puso a sacar letras de canciones.

- Oh, por supuesto que si. Cantar es lo que más me gusta después de ser samurai, claro -dije con una gran sonrisa.

-Vaya, a todos nos gusta cantar... ya tenemos algo en común -dije intentando ser amistoso.

Saqué de mi maleta una carpeta con partituras y cogí la de "dancing samurai".
Empezé a tararearla.

- Esta es mi favorita -dije alegremente.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Dom 28 Feb 2010 - 7:50

ME emociono un poco la cancion que tatareaba , asi que me voltee para mirarle de frente.Esbose una sonrisa y con los ojos lastimeros hable.

-Cantala....por favor...-le rogue , era entretenida...seguro que me hacia animar.-Asi romperemos el silencio.-añadi con una sonrisa.

-Luka....cual es tu cancion favorita?.-le rpegunte volviendo a mirarla.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Dom 28 Feb 2010 - 8:00

Después de oír la canción que canto Gakupo Dell se giró y me preguntó por mi canción favorita.
Cogí una partitura y mientras la miraba dije:
-Just be friends...sin duda es mi favorita.
Después cerré los ojos y me puse a tararearla con una sonrisa.Si habia una cosa que me gustaba de verdad,era cantar.
-Just be friends...al we gotta do...just be friends...its time to say goodbye...
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Dom 28 Feb 2010 - 8:06

Dell me pidió amablemente que la cantara...
"Vaya, otra vez vuelve a ser el mismo chico amable del principio... espero que esto no sea un truco" pensé desconfiado.

-E-esta bien... la cantaré -dije sonriente.

Comenzé a cantar Dancing Samurai, una canción que habla sobre lo que más me gusta en el mundo: los samurais.
Siempre me emociono al cantar esa canción... tanto que cuando me quise dar cuenta, estaba con mi abanico en la mano, de pie y bailando.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Dom 28 Feb 2010 - 8:12

Escuche atentos ambas canciones, las dos me parecieron preciosas...aunque la de luka me deprimio..."Solo ser amigos"...desvie la mirada y mire hacia gakupo, el cual estaba bailando con un abanico.

Sorprendido me heche a reir y a aplaudir.

-Sigue~.-gritaba mostrando una cara feliz, aunque escondia toda la tristeza.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino - Página 2 Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.