Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)
5 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)
Llegué andando a paso ligero, con un plátano pelado en mi mano al cual le iba dando mordiscos. Era bonito llegar a un sitio nuevo, sobretodo por que...-Wooow!!! Que mansión más kawaaaii!!-grité al ver aparecer ante mis ojos esa mansión tan grande. Mi pelo rubio estaba despeinado como siempre y con una coleta, y mi maleta amarilla, la que me había regalado Rin, pesaba un montón. Me paré delante de la puerta.
Len Kagamine- Orange
- Rango : Usuario/a
Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)
Miré aquella enorme casa durante un momento no sentí el enorme peso de mi maleta...
Baje la vista y ví a mi hermano parado delante de la puerta, me dirigi corriendo hacia el y le dije:
-¡¡¡Leeeeeeeeeeeeeen!!!-le dije mientras corria hacia el- Esperame,hermano.
Me quedé un momento callada a ver si me contestaba....pero no dijo nada,estaba impresionado al ver aquella casa tan grande. Me situé a su lado y le dije con una pícara sonrisa:
-Que,¿entramos?
Baje la vista y ví a mi hermano parado delante de la puerta, me dirigi corriendo hacia el y le dije:
-¡¡¡Leeeeeeeeeeeeeen!!!-le dije mientras corria hacia el- Esperame,hermano.
Me quedé un momento callada a ver si me contestaba....pero no dijo nada,estaba impresionado al ver aquella casa tan grande. Me situé a su lado y le dije con una pícara sonrisa:
-Que,¿entramos?
Miré alegremente a Rin y sonreí también pícaro.-Sabes que quiero ver esto por dentro... ¡Tendrá piscina?-dije muy feliz y en voz demasiado alta. Era como demasiado alegre y no me importaban demasiado las cosas tristes. Le cogí la mano a mi hermana y eché a correr hacia dentro.
Len Kagamine- Orange
*Si espero que haya piscina.....y chicos guapos* pensé con cara de picara
Mi hermano y yo nos dirigimos al interior de la casa muy alegremente.
Esa casa era enorme y muy bonita.
-¿Donde crees que estara nuestra habitación?
Mi hermano y yo nos dirigimos al interior de la casa muy alegremente.
Esa casa era enorme y muy bonita.
-¿Donde crees que estara nuestra habitación?
-No se y no veo a nadie a quien preguntar.-dije poniendo cara de fastidio. Yo era listo, pero muy impaciente. Miré a Rin, a la espera de que ella dijese algo.
Len Kagamine- Orange
Yo me adentré mas en aquella casa....Y no aparecía nadie, entonces me puse a recorrer las habitaciones de la casa (en ellas vi una escena rarita de dos hombres) y volví traumatizada al lado de mi hermano.
-¿Sabes Len? Aqui estan todos locos....
-¿Sabes Len? Aqui estan todos locos....
No entendía por que lo decía Rin. Así que fui adonde ella había ido. Y al ver esa escenita, volví donde Rin, también traumatizado.—Si! Todos locos!! ¿Qué hacían esos?—pregunté, extrañado
Len Kagamine- Orange
Mire a Len aun tenia la cara de "traumatismo" y le dije:
-¿¡PERO ESQUE NO LO AS VISTO?! ¡¡SE ESTABAN DANDO UN BESO!!
-A sido mala idea vivir aqui....aunque podemos cotillear.
Cogí de la mano a Len y nos dirigimos a nuestra habitación, la numero 4.
-¿¡PERO ESQUE NO LO AS VISTO?! ¡¡SE ESTABAN DANDO UN BESO!!
-A sido mala idea vivir aqui....aunque podemos cotillear.
Cogí de la mano a Len y nos dirigimos a nuestra habitación, la numero 4.
—Puaj!! Un beso!!—dije asqueado, y seguí a Rin que me tenía cogido por la mano. nuestra habitacion era superbonita.—No te gusta? Es genial!!—Le dije alegremente mientras miraba la tele enorme.
Len Kagamine- Orange
En mis ojos habian "estrellitas" y dije:
-¡¡KYAAA!!! ¡¡MI HABITACIÓN ES SUPERSUPERBONITAAA!!!
Me senté en una de las camas de momento solo habían dos, no sabía si alguien mas compartiria nuestra habitación y empeze a sacar mis cosas de la maleta:
-Ropa
-Una bolsa de naranjas y un frutero pra ponerlas.
-Una foto de Kaito y yo que puse en la mesita de noche.
Tenía muchas cosas mas pero ya estaba cansada entonces me eche en la cama y cerré los ojos aunque no podía dormirme
-¡¡KYAAA!!! ¡¡MI HABITACIÓN ES SUPERSUPERBONITAAA!!!
Me senté en una de las camas de momento solo habían dos, no sabía si alguien mas compartiria nuestra habitación y empeze a sacar mis cosas de la maleta:
-Ropa
-Una bolsa de naranjas y un frutero pra ponerlas.
-Una foto de Kaito y yo que puse en la mesita de noche.
Tenía muchas cosas mas pero ya estaba cansada entonces me eche en la cama y cerré los ojos aunque no podía dormirme
No me molesté ni siquiera en abrir mi maleta. Me tiré encima de mi cama, y al ver que era blandita y botaba, comencé a saltar encima, riendo. Al cabo de unos minutos, me apetecía una banana. Resoplé y abrí mi maleta. "¿Dónde están mis bananas?" pensé mientras comenzaba a sacar cosas de la maleta.
•Una camiseta, dos tejanos, unos pantalones cortos... Y más ropa
•Un cuaderno de fotografías
•Un diario secreto (que me apresuré a esconder bajo mi cama)
•Seis videojuegos de la play 2 y siete de la wii.
•La play y la wii
•La nintendo DSi
—¡Rin! ¡No encuentro las bananas!—Mi maleta estaba como para explotar.
•Una camiseta, dos tejanos, unos pantalones cortos... Y más ropa
•Un cuaderno de fotografías
•Un diario secreto (que me apresuré a esconder bajo mi cama)
•Seis videojuegos de la play 2 y siete de la wii.
•La play y la wii
•La nintendo DSi
—¡Rin! ¡No encuentro las bananas!—Mi maleta estaba como para explotar.
Len Kagamine- Orange
No llegé a abrir del todo los ojos no me apetecía pensar y le dije:
-Pues vete a la cocina y alomejor ay-le dije mientras cerraba los ojos-
Tenía curiosidad entonces me desperte de golpe le cogí de la mano a Len y fuimos a buscar la cocina.
-Pues vete a la cocina y alomejor ay-le dije mientras cerraba los ojos-
Tenía curiosidad entonces me desperte de golpe le cogí de la mano a Len y fuimos a buscar la cocina.
Llegamos a la cocina y vi un frutero con...—Bananas!!—Grite alegremente cogiendo una y comiéndola
Len Kagamine- Orange
Entre en la cocina y me encontre con un par de personas, seguramente gemelos pues el precido entre ellos era impresionante la unica diferencia era que una era una chica y el otro un chico. Me aproxime a ellos con una media sonrisa forzada, no estaba acostumbrada a ser amable pero habia que hacer un intento.
-Hola, ¿vosotros sois los nuevos de la habitacion 4?
-Hola, ¿vosotros sois los nuevos de la habitacion 4?
Crimson Camellia- Apple
Una chica entró en la cocina. Sonreí de oreja a oreja.-Sii!! ¿Y tu quien eres?-le pregunté con curiosidad, al parecer ella también vivía allá.
Len Kagamine- Orange
-Mi nombre es Akita Neru, vivo en la habitacion numero 1 con mi hermano gemelo Nero, ¿que os trae por aqui?- pregunte mientras me sentaba en una silla cercana a la mesa del centro.
Crimson Camellia- Apple
-¿Tu también tienes un hermano gemelo? Kawaii!!!-grité alegremente, dándole un abrazo.-Eres rubia! Como yo y como Rin!!-le dije, señalé a mi hermana.-Rin Kagamine, mi gemela. Yo soy Len.
Len Kagamine- Orange
Me quede completamente atonita por su abrazo, era la primera vez que una persona me abrazaba, a excepcion de mi hermano. Normalmente me hubiera sentido molesta, pero en lugar de ello, mi reaccion fue mas bien amigable-S-si, nosotros tambien somos gemelos, y...¿a que viene lo de rubia?
Crimson Camellia- Apple
Habai estado observando la conversacion todo el tiempo, atonito sin saber que decir, al final por lo menos, decidi presentarme
Si... si, Yo soy Nero, El hermano Gemelo de esta de mi lado. Pero obviamente y como podras ver,No solo soy mucho mas inteligente que ella, si no tambien mas guapo, y eso por no hablar De que soy mil veces mas sublime que ella. Ah... Y con respecto a los abrazos, a mi no me toques, guardatelos para quien los quiera
Si... si, Yo soy Nero, El hermano Gemelo de esta de mi lado. Pero obviamente y como podras ver,No solo soy mucho mas inteligente que ella, si no tambien mas guapo, y eso por no hablar De que soy mil veces mas sublime que ella. Ah... Y con respecto a los abrazos, a mi no me toques, guardatelos para quien los quiera
Gorgonero- Aisu
Le pegue un capon a mi hermano-Seras creido..-dije por lo bajo-En fin este es mi hermano Nero, cree que es una especie de dios o algo asi...
Crimson Camellia- Apple
¿Una especie dices? No no, nada de eso, Soy un completo Dios Y estate quietecita con los capones D:, no te aproveches de que ademas de ser una chica eres mi hermana para pegarme
Gorgonero- Aisu
Me reí.-Jajajaja!! Nero, me caes bien.-le dije riendo aún.-Las hermanas son unas insoportables.-dije mirando de reojo a Rin, con la esperanza de que no me diese otra colleja como siempre
Len Kagamine- Orange
Mire a Nero interesada aplicando la frase de Len-Teneis razon, las hermanas somos insoportables, asique a partir de ahora te cuidas tu solito y te buscas un cuarto para ti solo Nero.
Crimson Camellia- Apple
Mire a Len con Desprecio y dije-¿Asi que te caigo bien? Pues tu a mi no, mira lo que acabas de hacer, ahora tendre que solucionarlo yo
Mire a Neru con una sonrisa fingida
Venga ya... eso lo ha dicho el, y no yo, Ademas, vamos a marear a quien se encargue de llevar el registro de habitaciones, y dado las compras y demas que tenemos que hacer lo mejor es estar juntos, si no te voy a molestar...
Mire a Neru con una sonrisa fingida
Venga ya... eso lo ha dicho el, y no yo, Ademas, vamos a marear a quien se encargue de llevar el registro de habitaciones, y dado las compras y demas que tenemos que hacer lo mejor es estar juntos, si no te voy a molestar...
Gorgonero- Aisu
Mire a Nero con cara de desprecio-Siempre me vienes con lo mismo, mas te vale cumplir lo que dices por una vez, y no seas tan desagradable.
Crimson Camellia- Apple
Página 1 de 3. • 1, 2, 3