✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 CcKFsZC





Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 8LchUF8




Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 YJYuTrl 


Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Gorgonero Lun 1 Mar 2010 - 8:19

¡Pero hermanita! ¿Que mas da que sea desagradable mientras no lo sea contigo?

Dije pensado firmemente que eso era lo correcto

Ademas, creo que aun no te he dado razones para echarme
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Lun 1 Mar 2010 - 8:41

Le saqué la lengua a nero y me volví al lado de Rin, comiendo mi banana.-Eres un borde!-le dije a nero entornando los ojos
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Lun 1 Mar 2010 - 8:46

Intente calmarme, respire profundamente y solte el aire despacio, despues mire a mi hermano con una nueva expresion en el rostro-Tienes razon, creo que me he pasado, esque en el poco tiempo que llevo aqui has conseguido ganarte una enemiga mortal de voz chillona, romperte la pierna, has sido desagradable...y aun asi, me has convencido para vivir juntos...
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Gorgonero Mar 2 Mar 2010 - 3:06

Visto desde fuera realmente parece que me ha caido la negra estando aqui Dije rememorando todos los echos que me habian acontecido desde que habia llegado a esta casa, que parecia estar maldita para mi- En fin, me he aburrido de este tipo, (Entre tu y yo, esta algo afeminado) ¡Asi que vayamos a otro sitio!
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Mar 2 Mar 2010 - 3:28

Le mire con los ojos entrecerrados-Tu eras el que queria encontrar gente, y ahora que hablamos con dos ya estas aburrido, en fin como quieras-me gire hacia Rin y Len-Ya nos veremos...
Nos alejamos de los hermanos y nos dirigimos a buscar otros inquilinos.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Gorgonero Mar 2 Mar 2010 - 3:32

Mujer, que quieres que haga, yo no tengo la culpa de que una chica que no habla y un chico afeminado que me busca problemas contigo me aburran, ¿O era al reves?... ¿Hemos hablado con el chico no? Sea como sea. Te seguire, tu decidiras nuestro destino

Y comenze a andar detras de Neru, realmente no tenia ganas de elegir adonde ibamos a ir, total, encontraramos a quien encontraramos me iban a parecer igual de pateticos
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Jue 4 Mar 2010 - 1:59

Miré a mi hermano, y le dije:
Que mal me cae ese chico...¿pero, que se cree?

Luego me dirigí hacia la puerte y dije:
Ya as cogido tu banana....¿nos vamos?
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Jue 4 Mar 2010 - 3:32

Claro!! Vamos a explorar ♪—dije alegremente, como si nada, y comenzando a comer la banana
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Jue 4 Mar 2010 - 7:40

Salimos de la cocina e investiguemos la casa (menos la habitación Nº 3, nos daba miedo entrar en aquella habitación xDD) El comedor era inmenso con una tele inmensa y con unos sofás inmensos. Miré la hora, eran las 17:32 y me estaba perdiendo
"El Samurai de Acero" Entonces cogí el mando y puse la antena 3 donde estaban haciendo "El Samuria de Acero"
-Len ¿te sientas conmigo a ver el "Samurai de Acero"?
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Jue 4 Mar 2010 - 8:12

wiiii el samurai!!!-grité tirandome al sofá
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Maya Kamui Vie 5 Mar 2010 - 3:08

((Len, intenta hacer los posts un poco más largos ^^U))

En mi exploración de la casa, llegué a una sala grande y luminosa. Tenía una gran tele, una gran mesa con sillas, unos grandes sofás y sillones, cuadros... "Wow, esta habitación es increible" pensé "Esta debería de ser mi habitación, ¡la habitación idónea para un samurai como yo!"

Entonces me di cuenta de que había alguien en el sofá viendo la tele. Me acerqué sigilosamente, después de lo de antes ya no me fiaba ni de mi propia sombra.
Oí a un niño exclamar "¡¡wiii, el samurai!!"
"Vaya, me han descubierto" pensé "Y lo dice muy emocionado... es que un samurai como yo es muy imponente" pensé orgulloso.

- Jojojo, ¿impresionado? -dije mirando al niño- No todos los días se ve a un samurai como yo en vivo y en directo, debeis de sentiros muy afortunados -dije sonriendo orgullosamente.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Vie 5 Mar 2010 - 5:09

(Off: sorry xD)

Alguien me llamó la atención, decía algo de que si estaba impresionado. Enarqué una ceja y le miré de arriba a abajo.—¿Impresionado de ti?—pregunté, sarcástico, evitando reír. Era cierto que iba vestido como un samurai. ¿Iría a carnavales?
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Maya Kamui Sáb 6 Mar 2010 - 9:32

El niño rubio se giró, y me miró con una risa sarcástica.

- ¡Claro! ¿De quién si no? -dije alzando una ceja.

- ¡Yo soy Gakupo Kamui, el gran samurai! -dije orgullosamente mientras alzaba mi abanico- ¿y tu pequeño?

Entonces me di cuenta de que una niña rubia se sentaba a su lado... Un momento, yo conocía a esa niña "La que entró antes en la habitación y vió lo que no tenía que ver...". Tragué saliva.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Sáb 6 Mar 2010 - 9:35

Me levanté y sonreí, sin darme cuenta de que a el le había visto antes haciendo ciertas cosas, no me acordaba ya. —Len Kagamine for your service!—dije alegremente, tendiéndole mi mano como había visto hacer a varios adultos. Ese tipo parecía simpático. "No tiene pinta de samurai" me dije a mi mismo "En realidad parece... marica" repetí para mis adentros
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Maya Kamui Sáb 6 Mar 2010 - 9:56

((marica... loool xDDDDDD))

Le estreché la mano al chico bajito, casi me tube que agachar.

- Encantado, Len -dije sonriente.

No apartaba la vista de la niña... solo esperaba que no me viera... o que no se acordara de lo de antes.

- Vaya, también sois nuevos en la mansión ¿no? Yo estoy en la habitación número 3 -dije para romper el hielo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Sáb 6 Mar 2010 - 10:05

Si, somos nuevos, estamos en la habitación número cuatro—le dije como si nada. Y al ver su cara... Me reí, acordándome de pronto de lo que había visto en la habitación número tres.—¿Tu eras el que estaba allá en ese cuarto besándose con un chico?—pregunté, como si fuese lo más normal del mundo preguntar eso.

(Sii!! Mariquita ^^ xD

quiero un amigo marica u-u quiero que mi mejor amigo sea gay xD pero el de la realidad, lo que pasa que no se atreve a salir del armario u.u me lo llevaré de compras! xD)
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Maya Kamui Sáb 6 Mar 2010 - 10:15

((jajaja xDDD yo tengo dos xDD llevate de compras a Gakupo, a ver si sale del armario este tambien xDD))

Estabamos hablando tranquilamente y entonces preguntó eso...
"Pero... pero... ¡¡¿Este también lo ha visto??! Oh cielos..."
Me puse nervioso y colorado.

- N-no e-estábamos... quiero decir... -me aclaré la garganta- nosotros no e-estábamos... b-b-b-besándonos -la palabra "besándonos" me costó bastante pronucniarla.

- N-nosotros simplemente -comencé a agitar mi abanico como si nada- errrr... ¡¡No estabamos besandonos!!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Sáb 6 Mar 2010 - 10:17

Me reí de pronto y le di una palmadita en el hombro, ignorando a Rin, que tenía esa cara suya de "o.O". Sonreí abiertamente—No pasa nada! Si eres "raro", eres "raro"—dije como lo más normal del mundo. Al fin y al cabo yo no era la excepción y era bisexual 8)
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Maya Kamui Sáb 6 Mar 2010 - 10:25

Las palabras de aquel niño chocaron en mi como si me acabaran de disparar...

- ¿Raro? ¿que quieres decir con raro? ¿Quién es raro? ¿yo soy raro? ¡Yo no soy raro! -me puse muy nervioso- ¿no me crees verdad? ¡te digo que yo no...!

Argh!! ¿como podía un niño hacer que me ponga tan nervioso?

- Oye, no se que idea tienes de mi... ¡pero es erronea! -ya no sabía por donde salir... ¿por qué me pasaba esto a mi?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Sáb 6 Mar 2010 - 23:08

Interrumpí la combersación entre el samurai y mi hermano.
-¡SI! ¡SI! ERAS TU!!- dije mientras saltaba en el sofa-
-TU ERAS EL CHICO QUE SE ESTABA BESANDO CON OTRO CHICO!!...tu...tu eres un...¡¡PERVERTIDO!!
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Maya Kamui Dom 7 Mar 2010 - 23:54

Ya estaba nervioso con la combersación con ese niño para que de repente la otra niña saltase del sofá y me señalase diciendo que yo era un pervertido. Ahí mis nervios explotaron.

- ¡¡AAAAAAAAAAAAAH!! -grité desesperado- ¡Oidme, no teneis que decir esas cosas! ¡Sois muy pequeños! y.. y... ¡ARGH! ¡No soy un pervertido! ¡Dejadlo ya!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Sáb 13 Mar 2010 - 6:52

Yo le dije a mi hermano Len:
-Len, no quiero que ese te haga cosas raras.
*imaginandoselo*
Spoiler:
-Va-Vamonos!!!
Cogí de la mano a mi hermano Len y nos fuimos corriendo
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Sáb 13 Mar 2010 - 6:55

Sorprendido cuando Rin me cogió no pude evitar imaginar lo mismo que ella y me quedé con cara de OwO mientras corríamos por los pasillos. Llegamos a una sala rara, parecía un desván—¿Y esto que es?
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Sáb 13 Mar 2010 - 7:23

Mire alrededor mia...estaba oscuro entonces encendi la luz...era el cuarto de baño
Me quede con cara de sorprendida y dije.
-Kyya!! ¡Que cortinas tan bonitaas!!
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Sáb 13 Mar 2010 - 7:26

Miré las cortinas de... naranjas. Me reí de pronto, sin saber por que, y miré a Rin lo emocionada que estaba.—Por suerte soy un hermano responsable y listo.—comenté como quien no quiere la cosa y me acerqué a Rin, la empujé para que cayese dentro de la ducha y encendí en agua, por lo que se mojó por completo
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) - Página 2 Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.