✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- CcKFsZC





CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- 8LchUF8




CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Nami (985)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Ailish (712)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Little Miki! (571)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
MJ (400)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 
Michi Wang (297)
CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrlCORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- YJYuTrl 


CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia-

Ir abajo

CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia- Empty CORRUPTION GARDEN -PV 3D con historia-

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010 - 5:17

Bueno, yo que dejé hace mucho de ver videos de vocaloid. Un buen día me topé con uno que, realmente me gustó muchísimo. Más que por la canción (aún que es buenísima), por el video. Por la fuerza que este trae. Es como ver una parte de Final Fantasy Advent Children respecto a la animación.

Espero que algún grupo FanSub pudiera traducir la historia. Que realmente con tan solo verla la entiendes. Pero, para mí, es hermosa. Además, de que yo digo "yuriiii!".

En cuanto a la historia:

Dos amigas que terminan "odiandose". Desarollandose en el espacio, pelea mechas.

Ojalá disfruten este video tanto como yo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.