✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una historia LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

una historia PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
una historia XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
una historia EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
una historia EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
una historia EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
una historia EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
una historia EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
una historia EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
una historia EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
una historia EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
una historia EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
una historia EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

una historia CcKFsZC





una historia YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

una historia 8LchUF8




una historia BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Nami (985)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Ailish (712)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Little Miki! (571)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
MJ (400)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 
Michi Wang (297)
una historia YJYuTrluna historia YJYuTrluna historia YJYuTrl 


una historia

5 participantes

Ir abajo

una historia Empty una historia

Mensaje por shion kagamine Dom 18 Abr 2010 - 14:34

olaa a todos!!! soy fanatica (al punto de estar enamorada) de len y este fic es de el y una utau k puse kon mi nombre xdd soy nueva y este es mi primer fic en verdad espero que espero que les guste


Y ahí estaba yo, aburrida, casi muriendo, escuchando la maldita explicación del profe , estaba en mi mundo , pensando estupideces con los ojos cerrados y escuche que la puerta se abrió y alguien entro .los pasos tenían un sonido delicioso , aunque solo eran unos pasos.
-tu…- dijo el profe
-shhh…-dijo el visitante era un sonido tan…. No lo se no podría ni describirlo ni con mil palabras el sonido de pasos volvió acercándose poco a poco y sentí una mano calida y suave que olía a rosas sobre mis ojos y unos labios en mi oído. Oí una voz hermosa como la de un ángel que bajo del cielo y extrañamente me hablaba a mi mejor dicho cantaba.
- tú eres la princesa, yo soy tu sirviente, enamorados divididos, destinos desdichados, si supiera que tú fueras a morir, cuerpo y sangre de ti seria yo, para que tú fueras feliz-
Mis ojos aun tapados con sus manos se llenaron de lagrimas antes ya había escuchado esa voz en un sueño o en lo que parecía un sueño como si fuera una canción que alguien me cantaba en otra vida . la mano del ángel se retiro de mis ojos y sus labios se alejaron de mi oído y dijo con una voz triste y angelical:
-por favor princesa no llores por que lloras?-
Parecía a punto de llorar.
Abrí los ojos lentamente ,todo se veía borroso solo veía manchas pestañee varias veces y lo primero que vi fue que frente a mi había un rostro de un niño no mayor que yo . pero era hermoso , precioso tenia el cabello rubio como si fuera de oro pero con un peinado extraño se le veían mechas de pelo hacia arriba y aunque supuse que tenia el pelo suelto pero sobre su hombro caía un mechón de pelo mas largo . tenia cejas perfectas y una nariz respingada y unos labios rojos y suaves como de seda pero lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos eran de una mezcla entre azul y verde , grandes, pestañas largas y unas pequeñas lagrimas a punto de caer de sus ojos perfectos.
-quien eres?-mi voz sonó entre cortada y torpe no me gusto para nada
-vine a buscarte para que nos vallamos tu hermano nos espera-
Mi hermano? Yo no tenia hermanos solo savia que me llamaba madoka shion y era huérfana y vivía en un departamento en los suburbios de la ciudad
-quien eres?-repetí la pregunta
-yo soy…- lo dudo por un segundo como si me fuera a mentir pero estuve segura que no por que vi la sinceridad en sus ojos
-me llamo len kagamine- kagamine , reflejo de sonido supuse que es un nombre apropiado para un ángel-tengo 14 años y soy tu prometido y e venido a buscarte para que vivas conmigo-
-pro-pro-prometida!!!!- yo prometida con un ángel. Yo nunca fui bonita y el era absurdamente hermoso- seguro que soy yo? – pregunte por supuesto que me encantaría ser su prometida pero tenia que asegurarme para no hacerme falsas ilusiones.
-madoka shion- dijo el
-si-
-ves? Eres tu pero no te llamas así-
- a no?-
-no – dijo divertido y puso una sonrisa picara que ilumino su rostro- te llamas shion kagamine y eres el vocaloid prototipo –
-prototipo?- dije extrañada
- si prototipo- se arrodillo frente a mi como si fuera a decir una larga historia-mira yo soy un vocaloid somos robots creados para bailar cantar y tocar todo tipo de instrumentos- hizo un pequeña pausa- tu eres el prototipo pero jamás fuiste mostrada como “vocaloid” al publico ya que eres capas de cantar en diferentes idiomas y con distintas voces a si que los científicos te escondieron y hacer como si nunca hubieras existido para no opacarnos a mi ni a los demás vocaloid – y finalizo. Por fin supe la razón de porque era huérfana por que no era humana era robot bueno siempre quise saber la razón de mi existencia y ahora lo supe era cantar pero nunca tuve buena voz y no tenían ninguno de los talentos que el ángel había dicho y caí en cuenta de que todos (el profe y mis compañeros) nos miraban y repentinamente Len me tomo en sus brazos como el príncipe y la princesa y nos acercábamos a la puerta .
-baka!!!-
-ne? Por que?-
-estoy con falda-
-y que tiene?-
-uf –suspire ya que supuse que no iba a ver a mis compañeros nunca más. Salimos y me llevo a un rincón y me vendo los ojos
- que haces?-
-shhh- sentí su dedo en mis labios me tomo otra vez y puso sus dedos en mi columna
-buenas noches princesa-
Y perdí el conocimiento.
Cuando desperté me dolía la cabeza, la sentida pesada y me perecía que estaba en una habitación de hotel. Me levante tambaleante hacia un espejo que vi. en una pared pero no me vi a mi si no a una niña de pelo largo que le llegaba mas allá de los pies tenia ojos rojos como rubí derretido con dos marcas como pestañas hacia abajo y tres hacia arriba labios rojos como la sangre pero que perecían pétalos de rosas era hermosa como mi ángel len y tenia un cuerpo increíble era alta y bueno en comparación mía yo era plana por delante y por detrás pero ella para que entrar en detalle vestía un camisón ajustado como de seda . después te hacer esa descripción en mi mente en 10 nanosegundos grite pero la niña ángel también grito y en ese momento caí en cuenta que era yo.
-que pasa princesa?-
- yo- yo….. que me hiciste???-
-tu eres así-
-yo….así-
-tenias un chip de disfraz y te lo quite por la noche si te das cuenta tienes una pequeña cicatriz en tu cuello-
-y estaré así por siempre?-
-sipi-
-oh bueno- me tendría que resignar
- ah tu voz-
-que hay con mi voz?-
-debo quitarte el chip de voz-
-me vas a cortar otra ves?-
-no exactamente-
Se acerco a mi puso su mano en mi rostro y me beso suavemente, tenia sabor a miel y chocolate.
-listo- se metió dos dedos a la boca y saco un pequeño chip
-que es esa co…..-pare en seco mi voz sonaba aguda y afinada
-laaaaaa-cante y extrañamente sonaba tan angelical como la voz de len.
-valla tienes una voz tan hermosa como tu-
Sentí que me sonrojaba pero algo llamo mi atención len solo estaba en ropa interior
-waaa echi!!-
-que pasa?-
-ehh…yo…donde estabas cuando desperté?-
-desperté cuando te paraste y vine cuando gritaste-
-dormiste conmigo?-
-si que tiene si nos vamos a casar-
-uf ok-
-toma- me paso un bolso-cámbiate-
-date la vuelta-
-na. si no importa solo cámbiate-
Mientras me cambiaba miraba un poquito hacia atrás no lo resistí pero no se dio cuenta
-listo-llevaba puesto unos pantalones negros apretados y unas zapatillas negras una polera azul y una chaqueta negra yo no me di cuenta que me ponía y vi. que llevaba una minifalda escocesa roja con negro calcetines sobre la rodilla zapatillas negras y una polera negra con encajes
-lista-dije feliz
-ok –se puso unos audífonos blancos con azul con micrófono y me tendió unos negros con rojo
-toma- puso su sonrisa picara
-gracias- me los puse y escuchaba todo mejor .len tomo un bolso que decía vocaloid me tomo la mano y bajamos a la recepción donde nos esperaba un transfer y llegamos a un aeropuerto len paso los boletos y subimos al avión
-len que hora es?-
-Len?-
-que?-
-nunca me habías dicho len-
-no te gusta?-
-sip me gusta mi nombre-
-ya ok-
-son las 4 de la mañana-
-oh por eso tengo sueño-
-duerme princesa-
Puso una mano sobre mi y me dormi

bueno este es solo el primer capitulo luego subire los demas espero que les alla gustado!!
shion kagamine
shion kagamine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 7
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por Mikuka Dom 25 Abr 2010 - 16:06

waaaaa a mi me gusto mucho n.n mas el hehco de qe estaba en boxers xDDDD qe genial muy lindo n.n
Mikuka
Mikuka
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 5
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por Nadeshiko Shion Miér 12 Mayo 2010 - 13:51

XDD aunke ya lo lei se entiende + en el PC ne? Shii_chan siguelo!!!!! :OK:
Nadeshiko Shion
Nadeshiko Shion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 7
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por Nami Dom 16 Mayo 2010 - 1:43

shion kagamine escribió:seee mi letra es mega-rara
Nadeshiko Shion escribió:nahh nda k ver (bno kisas un pokitin) pero basta ver la mía numas yo cacho ke muchooos tenemos un problema frente a la mala caligrafia, a mi el mister lucho me reto x mi mala letra i me dijo k a la prox. me bajaba 1 pto.
shion kagamine escribió:xddddd a mi mr yanko y mr lucho me retaron por mi letra xddd

A ver, eso no tiene nada que ver con el fic u.ú os estais distrayendo, asique como son posts innecesarios los borro, y por favor no os desvieis más del tema u.u
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por shion kagamine Dom 16 Mayo 2010 - 3:32

Hola a todos lo siento por demorar tanto estaba entre una mezcla de cosas del colegio ,mal humor , problemas amorosos y flojera pero aquí esta!!!! Esto se lo dedico a mi amigos del cole en especial a la pudina y la pinn! que me ayudaron a entender que mi letra parecía italiano y debía traducirlo xddd a demás que soportaron mis momentos de depresión y a nade-chan por ayudarme con sus criticas constructiva y hacerme reír con puras leseras xddd espero que les guste.

-Japón 157 por favor desalojar el avión….-
Desperté en los brazos de len que me llevaba en medio del aeropuerto y todos nos miraban. Un montón de niñas embobadas miraban a len y me ponían cara de odio.
-len-
-despertaste princesa-
-estamos en Japón?-
-sipi-
Japón….
-y a donde vamos?-
-a casa-
-casa?-
-si-
Afuera del aeropuerto una limo negra y larga , nos subimos y len me acostó en un asiento.
-te gusta mi autito?-
-y te dejan conducir?-
-si , aquí soy una súper estrella-
-a-
-que?-
-nada-
La verdad debí suponer que era famoso , no todo el mundo es un robot musical hermoso como un ángel
-conocerás a tu hermano-
-como es?-
-bueno es……o mira por la ventana y bienvenida a tu casa-
Pero eso era todo menos una casa . era una mansión grande y blanca con ventanales gigantes y estaba sobre una colina y lleno de arboles con formas de letras que formaban la palabra vocaloid.
-wow-
-te gusta?-
-si por supuesto-
-que bien-puso su sonrisa picara lo abrase y el me devolvió el abraso.
En la entrada había un joven alto hermoso como ángel tenia el pelo azul como el océano, corto y peinado al aire , vestía pantalones y camisa negros y su camisa abierta mostraba su buen físico y dos ceros gigantes tatuados en su pecho , tenia rasgos perfectos igual que len y ojos azul cielo que mostraban felicidad.
Cuando paro la limo me baje y el ángel azul me abraso y se puso a llorar.
-por que lloras hermano?-esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo. El pareció sorprendido y me beso la frente.
-mi hermanita por fin te veo después de trece años cuando eras un baba – dijo con lagrimas en los ojos.
-cual es tu nombre?- supuse que tendría el mismo apellido que yo sino pero len dijo que yo me llamaba shion kagamine
-me llamo taito shion y tengo 20 años-dijo con una sonrisa radiante.
-wow- siempre quise un hermano mayor que me comprara dulce y me llevara en su espalda
-que tal si entramos kai-chan?-
-si shi-chan- shi-chan bueno me acostumbraría- len-kun entra!-
-si pero no me digas “kun”-
-por que?-
-me siento……-dijo algo que no se entendió
-que?-dijo kaito
-….-
-QUE!!!!??????-
-ME HACE SENTIR COMO UN NIÑO CHICO!-
-Y ACASO NO LO ERES!? –inquirió taito
-TENGO 14 Y ME BOY A CASAR TE PARECE QUE SOY CHICO!!!???-
-PERO…!!!-
-por que no entramos- dije por que perecían a punto de golpearse
-vamos-dijo len me tomo de la cintura y le tome la mano a taito y entramos la “casa” era grande por fuera esa mas por dentro era entera blanca llena de plantas y candelabro de cristal de colores fotos de escenarios y discos de oro .
-woooow-
-sip-dijo len-bienvenida a tu casa princesa-
-es preciosa-
-ven- dijo len solté la mano de taito y caminamos hasta el fondo de un pasillo hasta una puerta que decía “02/b” –entra- abrió la puerta y me dio un empujoncito
Entre a una habitación iluminada con el sol con grandes ventanales, una cama de dos plazas que se veía muy mullida un closet gigante llena de disfraces y en una esquina un teclado un piano una batería una guitarra y lo que mas me llamo la atención una caja grande negra con única cinta roja len se acerco y la tomo y saco algo de un estante que había .
- bienvenida mi amor- me entrego una roza negra de ónice y dentro de ella un corazón hecho de una llave de fa y una de sol hecha de rubí parecía tan frágil.
-es hermosa-y la tome
-y….- dijo sonrojándose un poco- este es especial para ti-me entrego la caja
La abrí y dentro había un estuche con mi nombre lo abrí y dentro había un hermoso violín negro stradivarius tan fino y delicado que casi lloro toque un do con dedos temblorosos.
-gracias-
Tomo mi rostro me miro fijo a los ojos
-para encantar y ser encantando al punto de volverse loco el beso dulce y en llamas es pura imitación- se iba acercando poco a poco
-kyaaaaaaaaaaaaa!!!!-
Había una niña igual a len muy guapa aunque un poco plana
-len-kun- le pellizcaba las mejillas- aun te puedo decir así? Es que eres tan chiquitito-
-baka suéltame me boy a casar y tu me dices “len-kun len-kun” vasta ya- y levanto una mano como si la fuera a golpear , pareciera que seguía alterado con lo que le dijo kaito . la niña lo soltó y se puso a llorar len pareció darse cuenta de lo que hizo y la abraso
-rin…perdón yo no quise-
-no importa- dijo rin secándose las lagrimas con la mano .
Rin se paro al lado de len y supuse que puse cara sorprendida
-que?-dijeron al unísono
- es que…son iguales-
-ya lo se – dijo rin- no tienes un hermano gemelo para mi eres bonita para mi no seria malo ahora que len te tiene a ti yo estoy sola y me gustaría tener a alguien a mi lado- cuando decía esto miraba al vació como si ahí estuviera la respuesta
-tu eres mi…cuñada?-
- chi chi- parecía feliz de ello
- a hola!-
-hola!-
-y…-
Fue un silencio incomodo y rin se dio cuenta
-ah e… etto…. Mejor me voy chau!- y se fue corriendo len me tomo tal como estábamos antes de la interrupción
-en que estábamos?-


Gracias por leer después subo el resto porfa dejen comentarios
shion kagamine
shion kagamine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 7
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por Nami Dom 16 Mayo 2010 - 3:37

shion kagamine escribió:xdddd lo de la letra es verdad por eso demoro en subir los fics por que ni yo entiendo mi letra

Vamos a ver, es la segunda vez que te llamo la atención hoy, por favor, leete las normas antes de seguir haciendo cosas indevidas.
1. No se permite el doble post, si quieres editas el primero y listo.
2. Es al igual que los anteriores, un mensaje innecesario.

Si sigues por ese camino irás mal, haz caso a las administradoras -.- borro el post.
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por Jinny-chan Dom 19 Jun 2011 - 7:42

rui-neko-chan escribió: UAAAAAAA !!!!!! que lindooooo!!! sigue rápido plisssss!!!

1.Léete las normas
2.Preséntate como es debido
3.Antes de postear mira si son temas activos,este se actualizó por ùltima vez hace un año.
4.Borro post~
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

una historia Empty Re: una historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.