✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) CcKFsZC





Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) 8LchUF8




Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Nami (985)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Ailish (712)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
MJ (400)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) YJYuTrl 


Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Sáb 13 Mar 2010 - 9:30

Llegamos Teto y yo al parque aunque yo con cara molesta y diciendo todo el rato - Quiero beber sake, quiero beber sake, quiero beber sake... Pero cuando ya vimos el parque, me quedé boquiabierta Es....es....es... PRECIOOOSOOOO!!! Dije gritando.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Sáb 13 Mar 2010 - 22:52

*y ella cree que es seria* pense mientras observava la cara de disgusto que ponia al ver que no iva a beber sake.

-se comporta como una niña pequeña- dije en voz baja mientras suspiraba, de repente meiko se paro y despues de escuchar su grito ensordecedor mire el bonito parque al que habiamos llegado.

-Si que es preciosooo...- dije observando maravillada el hermoso parque, me gusto mucho asi que me adelante a meiko y empeze a caminar por el parque maravillada. Cuando me di cuenta estaba bastante alejada de meiko asi que me gire i le grite:

-Meiko!! vienes o k??

Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Dom 14 Mar 2010 - 9:16

Estaba tan maravillada de lo bonito que era el parque y estaba tan boquiabierta que no escuche a teto aunque paso un rato, la mire y dije - Oie que te me haces adelantando sin decirme nada ehh????? ¬¬ Dije algo molesta y me empece a hacercar a ella corriendo hasta que me quede al lado suyo y volvi a quedarme boquiabierta.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Dom 14 Mar 2010 - 10:33

Meiko estaba boquiabierta asique no debio de escucharme cuando la llamaba.

-Te abias kedado paralizada asi k empeze a caminar un poco- le dije escusandome, meiko estaba maravillada y yo queria ver el parque asi que no em quedo otro remedio con o sin ella queria divertirme un rato. Pero esta vez para que no se quejara de que la dejaba sola la agarre del brazo y la arrastre con migo mientras yo caminaba. Era un parque precioso lleno de arboles verdes que se tambaleavan con la brisa del viento, estaba atardeciendo y todo el parque estaba cubierto por el tono rojido de la puesta de sol. meiko, mientras la arrastraba parecia no enterrse de nada a si que me pare i le dije.

-Has visto esa puesta de sol? es impresionante- le dije maravillada de nuevo y con la mirada fija en el horizonte.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 15 Mar 2010 - 0:15

Me desembobe y mire la puesta de sol
- Es.... es... BELLISIMA!! Es la primera vez que veo una puesta de sol asi en un parque tan bonito!! Me empiezan a brillar los ojos - Por cierto no estabamos paradas en otro sitio??? Como hemos llegado hasta aqui??? Dije rascandome la cabeza y con cara extrañada.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 15 Mar 2010 - 0:20

-emm.. ummm... bueno eso da igual lo que importa aora mismo es la puesta de sol- dije excusandome ya que no sabia como iva a reaccionar al saber que la habia arrastrado por medio parque, pero suponia que tarde o temprano se daria cuenta ya que su ropa habia quedado algo sucia al llenarse del polvo que habia levantado al arrastrar a meiko por el suelo. Pero mientras intentava disimular continue mirando la puesta de sol algo nerviosa.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 15 Mar 2010 - 0:26

- Bueno dejalo ¬¬ Empiezo a mirar la puesta de sol con los ojos muy brillantes - Me encanta!! =D Despues mire al suelo ya que habian unas flores. - Anda y encima de color rojo como a mi me gustan! Despues de mirarlas un rato me doy cuenta de que mi ropa estaba sucia. - AHHHHHHH!!!! Pegué un grito tan fuerte que asuste a algunas palomas que abian por alli - Mi... mi ropaa!!!! Esta suciiiaaa!! ;_;
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 15 Mar 2010 - 0:33

*vaya... lo descubrio* pensé alejandome un poco de ella y pensando en una buena escusa en la que no saliese muy perjudicada.

-emm... ummm.. bueno etto...- dije entrecortada

*vaya lo mio no son las encusas* pense suspirando

-emmm... pues esk... mientras estabas boquiabierta con la puesta de sol... pues... te caiste si esoo i no te diste ni cuenta, y yo te levante y con mucho cuidado te trage asta aki, si eso fue lo que paso- le dije muy nerviosas y disimulando mis nervios como pude, esperando que se lo creiese y no me pidiera mas explicaciones.

*Total era una excusa muy convincente y mas o menos es lo que habia pasado* pense soltando una leve risita timida que apenas se apreciaba.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 15 Mar 2010 - 0:37

- Ahhhh asi que fue eso ^^ Dije mientras me quitava el polvo- Pense que alguien me intento secuestrar a rastras y que tu me salvaste la vida ;_; Dije temblando, despues note su nerviosismo- Oie te veo algo nerviosa te pasa algo???? o es que tienes frio??? aunque frio no hace muchoo XDDDD
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 15 Mar 2010 - 0:52

*si la excusa de salvarle la vida tambien es buena* pense *pero poco creible, si la secuestrasen no la hubiese salvado ¬¬* pense mientras sonreia de forma malvada imaginandome la escena del seuestro.

-No no me pasa nada no te precupes- le dije contestando a su pregunta.

-Aunque bueno empieza a hacer un poco de frio no te parece?, bueno no importa- le dije con una sonrisa amable mientras continuava observando la puesta de sol.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 15 Mar 2010 - 1:02

Me quede un rato mirando a teto con cara extraña - Eres rara Le dije sin entrecortarme- Pero bueno.... paseamos un rato en vez de quedarnos aqui quietas?? es que me aburro!!!! Digo sentandome al suelo esperando la respuesta de la peliroja - Y si hay suerte y pillamos un bar nos tomamos una birra Dije mientras imitava como bebia una cerveza
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 15 Mar 2010 - 1:07

*no se quien es mas rara de las dos ¬¬* pense mirandola de reojo

-emm pues si podriamos caminar un rato mas a ver que encontramos que yo tambien me aburro pero no iremos a ningun bar!!- le dije inclinandome un poco hacia ella.

-si te quieres emborrachar hazlo tu sola pero conmigo no cuentes- le dije con los brazos cruzados.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Jue 18 Mar 2010 - 8:15

- Jo...jo jo jo jo joooooo!!!! Inflo los mofletes. - VAAAAAALLEEEE Miro para otro lado - Esta ves tu ganaaas pero que conste que me saldre con la mia y tu saldras mas borracha que yo!! ¬¬ Empiezo a caminar aun con los mofletes inchados.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Jue 18 Mar 2010 - 8:24

-Ja!- reí en tono de burla mientras me giraba hacia otro lado tambien.

-Eso no pasara, a mi no me gusta beber y seguro k aunk me gustase no me gustaria tanto como a ti!!- le dije aun alejada de ella, entonces la vi caminar i decidí seguirla y seguir con el paseo, aunk aun la miraba de una forma estraña, la miraba de reojo ya que no podia entenderla y eso me enfadaba bastante.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Jue 18 Mar 2010 - 8:28

Me giro para mirarla y noto que ella me mira a mi - Oie... por que me miras tanto ehhh??? Ya se que soy bella pero no soy para chicas solo para chicos juas juas!! Me empiezo a reir - A por cierto a lo que dijiste antes... claro que te gustara... y como a mi igual JUAS JUAS! Me empezé a reir otra vez, tanto que se me caian las lagrimas y me tocava la barriga del dolor de la risa.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Jue 18 Mar 2010 - 8:35

-definitivamente esta chica es rarisima- dije grabandolo en una grabadora como las espias xD

-Emmm... nada... no te estoy mirando tanto esk... nose... keria preguntarte como esk te gusta tanto el sake??, yo no lo he probado nunca pero viendo como te comportas cuando estas borracha no lo kiero probar nunca- le dije mirandola a la cara con cara de extrañada y mirandola con cara de incredulidad.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Jue 18 Mar 2010 - 8:40

La mire con cara extrañada pero estaba dispuesta a decir por que me gusta mucho el sake - En verdad a mi me gustan todo tipo de bebidas alcoholicas y bebo o cuando tengo problemas o cuando hay fiesta o simplemente para pasar el rato. Una vez bebi por error confundiendo el agua con sake y pues me gusto y asi segui bebiendo :3 Dije sonriendo
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Jue 18 Mar 2010 - 8:48

-Vaya... pero cuando bebes no puedes controlar lo que haces, sinceramente cuando viniste borracha a la casa, pensé que estabas loka...- le dije sinceramente y entendiendo lo que me habia dicho, ya que de niña siempre creí que la gente que bebia era pork tenia problemas o para pasarselo bien como meiko me habia dicho y sin ninguna razon concreta empeze a contarle cosas que nunca le habia contado a nadie.

-la verdad esk de pequeña no recuerdo bien pork me prometi que nunca beberia nada alcoholico, ya que me parecia una forma de evitar problemas, pero bebiendo te creavas mas y como yo siempre he sido una chica valiente y fuerte pense que nunca necesitaria olvidar mis penas y aora es como un reto que debo superar, no em gusta la bebida y creo que nunca me gustara.- le conté a meiko cosas de mi infancia algo que no solia hablar ni con mis amigas, ja que no soy una chica muy abierta pero con meiko era diferente se la veia tan alegre y con tanta confianza en si misma que te daban ganas de desaogarte con ella y, por lo menos a mi, me habia funcionado.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Vie 19 Mar 2010 - 7:12

Me aburro...- dije en un susurro.
-Aqui no hay nada interesante...
Me acerque a un claro y me sente en un tronco.
-Me apetece cantar- dije alegremente
((Ahora empiezo a cantar una cancion de Miki "Encounter"))
-Hello, Hello, Nice to meet you !... Now I am by your side...
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Sáb 20 Mar 2010 - 9:13

Mientras hablaba con Meiko escuche a alguien cantando, tenia una bonita voz asi que me dirigi a meiko y le dije:

-Meiko, escuchas esa voz?, es muy bonita, porque no vamos a ver quien es? neee- le dije alegremente y sonriendo.

Habiamos paseado por mucho rato asi que pensé que lo mejor seria ir a ver a esa chica y escuchar su bonita voz, supuse que era una chica por lo suave y afinada que era su voz, y tenia muchas ganas de conocerla.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Sáb 20 Mar 2010 - 10:01

Segui cantando hasta acabar la cancion que mas me gustaba entonces pense que estaria bien tumbarme.
-Bueno, ahora a descansar...- dije tumbando y arreglando mis pensamientos
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Sáb 27 Mar 2010 - 7:34

De repente la voz que escuchava se calló.

-Se abra ido la chcia que estava cantando?- le pregunte a meiko mientras miraba de un lado a otro buscando alguna pista sobre aquella chica.

Estaba llena de curiosidad asi que me adelanté un poco a Meiko y cuando estaba unos metros alejada de ella me gire y le dije:

-K? vieness??-
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 29 Mar 2010 - 23:05

Voy corriendo hasta donde esta Teto - Podrias esperarme de vez en cuando no??? ¬¬ Por cieerto de quien era esa hermosa voz??? *_* me ha encantado >.< Digo mientras sigo caminando hacia delante con las manos en la nuca.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 29 Mar 2010 - 23:09

-mmm.. pues aun no lo se por eso vayamos a descubrirloo- le dije con una sonrisa alegre.
-Alomejor ya se ha ido... como tardas tanto...- le dije mirandola de reojo y enseñandole la lengua comenze a correr dejandola atras.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Mar 30 Mar 2010 - 1:58

Escuche pasos que venian hacia donde me encontraba y tome posicion de defensa

-Quien quiera que seas da la cara- dije algo nerviosa

Me temblaban las piernas y note que mi cuerpo se desplomaba al suelo, estaba de rodillas en la hierva incapaz de moverme, ya que era muy miedica, en ese momento lo unico que se me ocurrio fue cantar una nana.

-Lala... lalalalaa... la...la... laaaaaaaaa !!
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.