✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 CcKFsZC





Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 8LchUF8




Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Nami (985)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Ailish (712)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
MJ (400)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 YJYuTrl 


Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Luka Megurine Dom 9 Mayo 2010 - 9:56

*Mirando asi a mis dos Compañeros, Esperando sus Respuestas, Me quede Parada frente a ellos, sin saber que hacer ni decir. No tenia ni idea de Donde podiamos ir, es mas, Tampoco queria opinar, quizas no les gustaban mis ideas. Asi qeu continue en silencio escuchando como cruzaban palabras. En eso, El chico peliverde comento, sobre lo que habia dicho anterior, Asi que Feliz de su respuesta, Le sonrei sonrojandome levemente*
- Claro ^^ *Termine de decir esto, que enseguida mire a Miki, Esperando a ver si se le ocurria algo, Pero al aprecer, tampoco tenia idea...*
- Humm.. creo que ri a comer es una buena opcion, asi como propuso Mikuo
*Animada, Sostube la idea del Chico*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Lun 10 Mayo 2010 - 3:59

Bien y hay algun restaurante a donde quieran ir?? - dije mientras me distraia viendo un arbol *que bonito arbol ¿que tipo de arbol sera?* pense mientra bobeaba mirando el arbol - bueno y si o no vamos?- dije bostezando mientra me limpiaba el ojo
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Luka Megurine Lun 10 Mayo 2010 - 6:29

*Viendo como la Conversacion se tornaba algo aburrida, y Habia mucho silencio de Por medio, El chico Rompio el silencio pregutnando a que lugar queriamos ir a comer. Verdaderamente, Tenia un Lugar en mente, Asi que me Anime y Comente Sobre ello...*
- Yo conosco un restaurant que esta Muy cerca de Aqui, Por la Zona oeste. es Frances...
Que les parece? Yo Invito.
*Al terminar de Decir aquello, Me quede a la Espera de sus respuestas. Esperando que sean un tanto positivas*
- Vamos? *Agregue luego tomando amistosamente la Mano de miki, y extendiendo al otra hacia el Chico*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Miér 12 Mayo 2010 - 7:43

ok momo-san vamos a ese restaurante
cuando dije eso mi estomago hizo un ruido
*que hambre tengo*
bn vamos por que yo tengo muchisima hambre

dije con mi cara roja por aquel ruido
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Luka Megurine Miér 12 Mayo 2010 - 23:59

*El Muchacho enseguida Acepto, Su Estomago hizo un Ruido de Advertencia.. El pobre Tenia Mucha Hambre...*
-Bien, Entonses Iremos Enseguida para Alla.. *Conteste Sonriente. Se veia Lindo sonrrojado... mas por el Hecho de que su estomago pedia Comestibles a Los gritos...*
- No te preocupes Mikuo Chan, Pronto Comeremos Algo Rico, Asi su estomago estara Feliz... *Dije asi, Extendiendole mi Mano nuevamente... Y sujetando la de Miki*
-Vamos Rapido Entonses...!
*Empece a Caminar TRatando de que me siguiesen, Ambos iban distraidos.. Asi que Los Guie hacia el Restaurant Frances, que quedaba un Poco cerca de Aqui...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Vie 14 Mayo 2010 - 6:19

Ok momo vamos- dije mientras tomaba su mano
y por donde queda ese restaurante??- dije mirando a todos lados
miki vienes- dije mientra con mi otra mano tocaba mi panza
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Sáb 15 Mayo 2010 - 1:27

Mire a momo y mikuo, hacian mejor pareja que yo con mikuo asi que decidi centrarme en Rei y Len antes de decidir nada, se notaba que a Momo le gustaba Mikuo asi que le deje el camino libre:
-etto... acabo de recordar que debo de hacer algo muy importante...- dije mirando el cielo
Seguido me acerque a Mikuo y le dije al oid
-Cuidame a Momo y no la lastimes- despues le di un abrazo a Momo y me fui de alli
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Dom 16 Mayo 2010 - 5:46

Miki??? -dije mientras obervaba como se alejaba
Momo dejamos esto para despues mejor vamos a la mansion no gastaremos dinero comiendo ahi, no cres?? -dije con una sonrisa en mi rostro
*y ahora que se trae miki* pense mientras volteava mi vista asia miki
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Luka Megurine Dom 16 Mayo 2010 - 11:09

Algo Nerviosa y Roja por el Comentario de Miki, No tuve mejor idea que irme del Lugar lo antes Posible...
-Y-Yo... Lo Siento Mik-kuo
Me tape el Rostro con mi antebrazo, Y lagrimas brotaron enseguida de mis Ojos. Sali corriendo lo antes Posible.
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Dom 16 Mayo 2010 - 12:13

mmm ok momo -dije mientras la observaba irse
ah abandonado por dos chicas ¿tan mal estoy? -me dije a mi mismo mientras iva diractamente a la mansion
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Lun 17 Mayo 2010 - 1:12

Mire la escena, me daba pena, no habia conseguido lo que queria...
yo queria que momo y mikuo acabaran juntos pero no habia salido como lo planeaba, en vez de irme de alli me quede en un arbusto mirando como momo dejaba solo a mikuo, para no dejarle solito alli me acerque y dije:
-Nee pobre Mikuo, no va a tener a Momo...- dije saliendo del arbusto y llendome de alli...
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 5 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.