✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo inquilino - Página 3 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo inquilino - Página 3 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Nuevo inquilino - Página 3 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Nuevo inquilino - Página 3 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Nuevo inquilino - Página 3 CcKFsZC





Nuevo inquilino - Página 3 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuevo inquilino - Página 3 8LchUF8




Nuevo inquilino - Página 3 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Nami (985)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Ailish (712)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
MJ (400)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Nuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrlNuevo inquilino - Página 3 YJYuTrl 


Nuevo inquilino

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo inquilino - Página 3 Empty Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Nami Lun 10 Mayo 2010 - 7:57

Aquello había sido muy extraño... la gente creería algo que no es, algo falso sacado de un malentendido.
-Bueno... aún así, no quiero falsos rumores, eso siempre complica las cosas-dije con la cabeza encogida.
Me sentía muy mal por aquello, puede que no fuera nada, pero yo no quería que ciertas personas lo supieran.
-Te devolveré la camiseta en cuanto pueda, gomen-decía recogiendo mis cosas-Creo que lo mejor es que me mude de cuarto, así no habrá nuevos malentendidos.-añadí.
La verdad, creo que era una decisión acertada, de todas formas lo mismo daba dormir en una habitación que otra, y a los compañeros una siempre se acaba adaptando.
Sabía que Nigaito no tenía la culpa, y así podría pensar que huía del rumor, pero... había mucho en juego, en realidad no me importaba demasiado que pensaran eso ciertas personas, pero otras... es mejor que lo desconocieran.
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino - Página 3 Empty Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Cell Scythe Lun 10 Mayo 2010 - 8:33

Vi como ella recogía sus cosas, la verdad no quería que se fuera. Era la primera persona que había conocido aquí y me caía .... muy bien, muy muy bien.

Me acerqué a ella cuando recogía sus cosas y le dije:

- Me gustaría mucho que te quedaras.- Después de eso me sonrojé y empecé a balbucear sin poder soltar una frase coherente.

Esa frase me había salido del corazón, de mis sentimientos más profundos. Me daba mucha verguenza, así que me callé después de balbucear un par de segundos.

Esperaba una reacción por su parte, me asustaba un poco que pudiera sacar conclusiones precipitadas de lo que había dicho.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino - Página 3 Empty Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Nami Mar 11 Mayo 2010 - 5:34

Esas palabras que pronunció Nigaito me hicieron darme cuenta de una cosa, y es que, siempre quise que alguien me las dijera, pero ese alguien nunca las dijo...
No sabía que pensar, no me importaba seguir ahí, pero lo que estaba haciendo era lo correcto, seguramente Nigaito no entendía nada, y no era su culpa, puesto que yo no le había contado que en realidad, estaba enamorada de otro.
-Lo siento, pero es imposible... ahora ya, por intentar ir de amiga, pasarán cosas que no quiero que pasen-dije con la cabeza agachada, mirando al suelo.
Sabía que, posiblemente, algo estaba naciendo entre nosotros, pero yo no quería que eso siguiera adelante.
-Etto... dejémoslo así, prefiero que todo lo que ha pasado, quede olvidado-dije últimando la mudanza.
Eso no quería decir "Adios" simplemente un "Hasta que las cosas se calmen"... era algo exagerado, pero cuando una no quiere que sus secretos sean desvelados, lo mejor es alejarse del peligro.
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino - Página 3 Empty Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Cell Scythe Miér 12 Mayo 2010 - 3:10

- Esta bien, adios Miku.- Dije con resignación, no podía detenerla, así que me tocaba quedarme solo.

Me senté en mi cama mientras la observaba con la mirada, aunque mi mirada acaba de perder su brillo, intentaba que ella no viera como estaban en este momento mis ojos, se habían oscurecidos y parecían a punto de llorar.

- Espero que nos volvamos a ver... pronto.

Probablemente no podría mirarla volver a mirarla sin recordar todo lo que había pasado, veía imposible aparentar ninguna tranquilidad.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino - Página 3 Empty Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Nami Miér 12 Mayo 2010 - 6:35

Estaba algo nerviosa, esto no me había pasado antes, pero no quería que pasara nada más... almenos no por ahora. Si era sincera con él, provablemente le haría daño, porque él me había demostrado que sentía algo más por mi, pero también sabía que esos sentimientos no serían correspondidos. Ahora sí, con las ideas un poco más claras cogí mis cosas y miré hacia atrás, viendo como Nigaito me miraba con la mirada apagada.
-Supongo que nos veremos por aquí, no te preocupes, yo seguiré siendo una amiga más, pero sólo eso-dije mientras me marchaba.
Ahora sí, todo estaba claro, estos dos días habían sido algo extraños, probablemente nunca los olvidaría pero... serían eso, un recuerdo más. Ya sólo me quedaba cambiarme de habitación. Probablemente me instalaría de nuevo en la número 8.
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino - Página 3 Empty Re: Nuevo inquilino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.