Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
La llegada
+2
Maya Kamui
Crimson Camellia
6 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La llegada
¡Habia que intentarlo!-Dije para mi, ya que no habia nadie mas en la habitación- En fin, voy a hacer un esfuerzo y voy a intentar salir de esta habitacion por mi propio pie
Sali con gran dificultad y me pare delante de las escaleras, mirandola, como el que mira un peligro que debera sortear
Sali con gran dificultad y me pare delante de las escaleras, mirandola, como el que mira un peligro que debera sortear
Gorgonero- Aisu
- Rango : Usuario/a
Salí aseada y vestida del cuarto de baño y al pasar por la puerta vi lo que había escrito en ella, por lo que dije casi gritando:
-Pe-pero... ¡Pero qué narices es esto?!- Cogí un pañuelo e intenté limpiarlo, despues de mucho frotar sonreí satisfecha, pues ya no se veía lo escrito.
-Pe-pero... ¡Pero qué narices es esto?!- Cogí un pañuelo e intenté limpiarlo, despues de mucho frotar sonreí satisfecha, pues ya no se veía lo escrito.
oí a Gumi gritar desde nuestro cuarto
Mas ayuda y menos gritar-Pense-En fin, que remedio, tendre que bajar yo solo, a ver que sale de aqui
Como pude adelante una pierna hacia el primer escalón
Mas ayuda y menos gritar-Pense-En fin, que remedio, tendre que bajar yo solo, a ver que sale de aqui
Como pude adelante una pierna hacia el primer escalón
Gorgonero- Aisu
Suspiré y con cara de resignación me acerqué hacia él, al ver que iba a comenzar a bajar solo dije:
-No! no te vayas a romper la otra pierna que entonces si que me veo convertida en tu muleta personal- dije mientras me acercaba a el.
-No! no te vayas a romper la otra pierna que entonces si que me veo convertida en tu muleta personal- dije mientras me acercaba a el.
Va... va... esta bien-Dije a regañadientes
¿Queria que me llevara? No lo sé., seguramente no, pero mejor que poner mi preciosa y maravillosa vida en peligro
¿por cierto, por que gritaste antes?- Realmente me picaba la curiosidad
¿Queria que me llevara? No lo sé., seguramente no, pero mejor que poner mi preciosa y maravillosa vida en peligro
¿por cierto, por que gritaste antes?- Realmente me picaba la curiosidad
Gorgonero- Aisu
Maldije por lo bajo.
-Al parecer alguna graciosilla escribió "Habitación de los Tortolitos" en la puerta de la habitacion- dije como si fuera evidente.
-Al parecer alguna graciosilla escribió "Habitación de los Tortolitos" en la puerta de la habitacion- dije como si fuera evidente.
Jajaja, la verdad esque quien lo haya hecho, se merece mi reconocimiento, tiene un par de narices, Aun asi la gracia obviamente es nula, que alguien haya pensando que yo podria acabar contigo... ¡la idea es simplemente repulsiva! Alguien tan increible como yo, tan guapo, tan sublime, Tan Dios, Con alguien como.... tu. En fin, ¿Adonde vamos?
Ciertamente no tenia ni idea de adonde me estaba llevando
Ciertamente no tenia ni idea de adonde me estaba llevando
Gorgonero- Aisu
Me paré en seco y le di una colleja.
-Yo que tu me callaría rubito.. puedes acabar mal...- entonces caí en la cuenta... "¿A donde lo llevaba?"- Pues no se... tu eres el que quería bajar
-Yo que tu me callaría rubito.. puedes acabar mal...- entonces caí en la cuenta... "¿A donde lo llevaba?"- Pues no se... tu eres el que quería bajar
Cuando me llene oi unos ruidos i fui a la escalera i vi a un chico i una chica alla intentando bajar la escalera "Seran esos los tortolitos? jijiji" i entonces volviendo en mi seriedad dije:
-Os ayudo?-
-Os ayudo?-
Yuki.Kaai- Negi
Si, por favor, Adonde crees que deberiamos ir? ò.ó, lo cierto esque no tenemos ni idea de adonde nos dirigimos y necesitamos un rumbo
Me gire hacia Gumi y le guiñe un ojo
A ver que nos dice, esto pinta gracioso
Me gire hacia Gumi y le guiñe un ojo
A ver que nos dice, esto pinta gracioso
Gorgonero- Aisu
-Deberiais ir al comedor alli te puedo envenar rapido-
Me girei baje un escalon entonces gire la cabeza i dije:
-Ah,i ia se que me quereis hacer una broma o algo parecida ia lo se.Ah,i tu giña el ojo con mas disimula que en un quilomertro se nota-
Me girei baje un escalon entonces gire la cabeza i dije:
-Ah,i ia se que me quereis hacer una broma o algo parecida ia lo se.Ah,i tu giña el ojo con mas disimula que en un quilomertro se nota-
Yuki.Kaai- Negi
¡Aburrida aburrida!-Dije mirando al aire, entonces gire mi cabeza hacia Gumi y dije- Nos volvemos a quedar solos..., venga, llevame hasta donde ha dicho, a no ser que tengas una idea mejor.Pero Arre! arre!
Gorgonero- Aisu
Me levante de la cama de sopeton, la irritante luz del sol me habia despertado hacia una hora, pero con lo agusto que estaba preferi quedarme en la cama escuchando la conversacion sin sentido de mi hermano y Gumi.
Baje los escalones ya vestida en direccion al comedor. En el camino me encontre con los dos.
-Vaya, vaya que casualidad encontrarnos justo ahora. Ah, y gracias por el cumplido sobre mi mensaje en vuestra puerta
Baje los escalones ya vestida en direccion al comedor. En el camino me encontre con los dos.
-Vaya, vaya que casualidad encontrarnos justo ahora. Ah, y gracias por el cumplido sobre mi mensaje en vuestra puerta
Crimson Camellia- Apple
¡Venga ya! ¿Fuiste tu?, que terrible decepcion, pensaba que ya habria alguien aqui con los huevos bien puestos, aparte de nosotros 2 claro,-Dije realmente decepcionado-La broma no esque fuera lo mas original del mundo, pero ahora que se que lo hiciste tu, tambien digo que tampoco se podria esperar mucho más. Por cierto, ¿Donde estabas esta mañana? ¿te has levantado antes para prepararte y parecer minimamente una persona?
Gorgonero- Aisu
Le mire con cara de pocos amigos y molesta, pero estaba demasiado aburrida como para tomarmelo en serio.
-Pues no, mas bien estaba reposando en la cama y mandando mensajes por el movil, pero como tu y tu novia no os callabais tuve que levantarme.
-Pues no, mas bien estaba reposando en la cama y mandando mensajes por el movil, pero como tu y tu novia no os callabais tuve que levantarme.
Crimson Camellia- Apple
¿Novia? Que mas quisiera ella vaya, Disfrutar de alguien como Yo...., Una suerte de la que solo yo soy digno. Pero cambiando de tema... ¿En la cama? En nuestro cuarto, tu cama estaba completamente vacia, a no ser claro esta, que hayas adquirido poderes de invisibilidad-Dije, mofandome de ella, seguro de que no habia estado en la cama
Gorgonero- Aisu
Me mude de cuarto idiota, no me gusta compartir habitacion con nadie, y menos con mi hermano y una chica "super happy".- Saque el movil del bolsillo, habia recibido otro mensaje, rapidamente lo lei y respondi a la velocidad luz.
Crimson Camellia- Apple
Idiota yo.... No blasfemes hermanita. Ademas ¿Te crees que si? Quiero decir, practicamente me ha hecho de esclava, pero como la comodida que propociona una habitacion propia ninguna, Aun asi, sigo necesitando una esclava, y te prefiero a ti, Sois igual de pardillas, pero al menos tu voz no me da dolor de cabeza-Dije con intencion de mudarme a su cuarto
Gorgonero- Aisu
¿QUEEEEEEEEEE? no pienso dejar que me conviertas en tu esclava, me niego, hoy mismo te vendaran esa pierna y te buscaras la vida tu solito.- termine de bajar las escaleras y le espere en el piso de abajo.
Crimson Camellia- Apple
¡Hermanita!-Dije como el que se acaba de acordar de algo-¡Que no tengo ropa!, ¡Ni dinero!, ¡necesito cosas!
Gorgonero- Aisu
Escuché callada la conversación con la cabeza gacha, me quité su brazo de encima dejándolo apoyándolo encima de la barandilla y bajé las escaleras saliendo por la puerta principal. Cuando cerré segura de que nadie podía verme, apreté los puños y di un golpe a la pared, me monté en mi bicicleta y salí de allí.
¿Pero que le pasa a esa?- dije al ver a Gumi salir de alli tan enfurecida-Esta bien, si necesitas cosas iremos a comprar pero antes hay que curarte esa pierna.- Le ayude a bajar, ya que Gumi lo habia dejado en medio de las escaleras, y lo recoste en un sillon.
Crimson Camellia- Apple
Vi desde la cocina que a tortolita se iba con la bici enfadada i como no decidi seguirla a ver ke me contava i que habia pasado
Yuki.Kaai- Negi
¿No me has oido o que?-Dije desde mi posicion recostada-No... hay... dinero... ¿Entiendes? Ademas, ¿conoces algun sitio por aqui cerca al que ir a comprar? Y bueno, gracias por lo de la pierna
No le gustara ser una esclava pero trabaja como tal-Dije por lo bajini
No le gustara ser una esclava pero trabaja como tal-Dije por lo bajini
Gorgonero- Aisu
Te he oido, y te repito que esto es solo hasta que te recuperes. Y yo si que tengo dinero, no soy tan idiota como para irme de casa sin dinero. Hay un centro comercial cerca de aqui y esta justo al lado del hospital, iremos alli.- Le cogi con firmeza y termine de bajar las escaleras. Una vez abajo sali por la puerta.
Crimson Camellia- Apple
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8