✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La llegada - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

La llegada - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
La llegada - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
La llegada - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
La llegada - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
La llegada - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
La llegada - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
La llegada - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
La llegada - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
La llegada - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
La llegada - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
La llegada - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
La llegada - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

La llegada - Página 2 CcKFsZC





La llegada - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La llegada - Página 2 8LchUF8




La llegada - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
La llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrlLa llegada - Página 2 YJYuTrl 


La llegada

+2
Maya Kamui
Crimson Camellia
6 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Lun 22 Feb 2010 - 7:50

Mire a Gakupo entrar en nuestro cuarto descuidadamente y me dio un cruce de cables mental.
-¡¡Estas son las habitaciones FEMENINAS!! ¿Se puede saber que haces aqui?-le mire impactada y con cara de pocos amigos, pero despues me relaje y le dije-oye no te pasees tan tranquilo por aqui ¿vale?
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 8:24

Miré sorprendida a Neru.
-Ey Neru, tranquila... seguro que lo hizo sin querer... ¿verdad?- dije mirando seriamente a Gakupo
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 8:32

¡Maldita sea!-Grite para mi mismo- Todo el maldito dia persiguiendo a Neru para que en un momento que me pongo a mirar el movil ¡Desaparezca!, realmente increible, pero bueno... pensandolo bien ¿Adonde se dirigirá?,cogio la maleta y simplemente... Se fué, Estamos muy lejos de casa, Ya se que papa y mama son realmente bobos,pero... ¿Irse de casa? Realmente es una chica impulsiva, pero no la puedo juzgar,yo soy aun peor que ella, Solo que mucho mas inteligente... y guapo... y conversador...

*En un arranque de ego me topo con una pared*

¡¿Se puede saber que mierda es esta?!-grito lo mas fuerte que puedo

Me fije bien y era una casa, en la puerta, habia un trozo de tela de la ropa de Neru que reconoci al instante

¿No tendras pensando quedarte en esta casa no hermanita?, Si es asi, que sepas que no vas a estar sola, ¡paso de volverme solo!
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Maya Kamui Lun 22 Feb 2010 - 8:42

Abrí los ojos como platos sorprendido ante la reacción de Neru.

*Vaya se ha enfadado...*

La chica de pelo verde me defendió. Me sentí aliviado, aquella chica me empezaba a caer muy bien.

-Eh... no ¡claro que no! yo no soy ningún pervertido... -dije disimulando- solo es que... no quería estar solo... -dije poniendo cara de pena.

De repente, oí un golpe que provenía del piso de abajo. Era como si alquien hubiese golpeado la puerta...

*Oh, más gente* -pensé, entonces en mi cara se dibujó una pícara sonrisa- *Quizás sea un chico o chica guapo... juju*
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 9:03

Percibí como alguien aporreaba la puerta o tal vez... se estampara contra ella... "tonterias como va alguien a estamparse contra una pueta?" me dije a mi misma. Miré a Gakupo y dije:

-¿Vas a abrir tu o quieres que baje yo?- dije amablemente mientras sonreía de oreja a oreja
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 9:17

¡¿Una puerta cerrada?!, ¡Nadie le cierra una puerta a Nero! ¿que intentan ocultarme? ¿eh eh EH?

*Comienzo a aporrear la puerta con pies y manos*
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Lun 22 Feb 2010 - 9:21

Me adelante a los dos y fui a abrir la puerta esperando que fuera alguien con quien llevarme bien, la verdad esuqe yo no hacia los meritos pero esque yo era otro tipo de persona.
Abri la puerta lentamente y solte un grito instantaneo.

-¡¿Que haces tu haqui si se puede saber?!, ¿te han mandado mama o papa?
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 9:24

Bajé corriendo detras de Neru. Iba tan deprisa que estuve a punto de caerma por las escaleras.
-Ey Neru a qué... tanta prisa- al parecer se trataba de un chico exáctamente igual que Neru. "Ajá es su hermano" pensé.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 9:28

¿Mama y papa?, Hermanita, parece que no me conozcas, no obedezco ordenes de nadie, y menos de ese par de bobos. Yo voy por libre, He venido por que me interesaba que asuntos tenias tan lejos de casa.Pero.... ¿Sabes que? Ya no me importan ni lo mas minimo, ya los descubriré, parece una casa bastante grande, asi que me quedare aquí por un tiempo

Cantando mientras entra en la casa-Te guste o nooo

Comienzo a caminar mirando a mi alrededor, veo a una chica, a primera vista me parece realmente guapa

Bah, a quien le importa, seguro que se lo tiene muy creido y no voy a ser yo el que se acerque a ella-pienso para mi mientras me alejo subiendo unas escaleras
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 9:31

Me quedé atónita al escuchar la conversación que tenia con Neru. "Sin duda es su hermano" pensé. Vi como entraba pavoneandose detro de la casa. "MENUDO ENGREIDO" dije.

-Hola a tí también- dije algo molesta
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Lun 22 Feb 2010 - 9:35

Empece a reirme sin poder evitarlo, con mi hermano en la casa todo seria un jaleo pero estaba segura de que iba a reirme bastante.

-Me trae sin cuidado que te quedes, es mas, creo que me lo voy a pasar muy bien...-dije con una sonrisa maliciosa-Ah, y esta es Gumi maleducado.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 9:42

Oigo como la chica que habia visto me saluda, mientras mi hermana balbuceaba algo a lo que no preste atencion, solo escuche una cosa, el nombre de la chica alli presente "Gumi", me di la vuelta desde mi posicion elevada en las escaleras, las mire a las 2, y me centr en Gumi


Gumi ¿eh?, ¿Sabias que tenias un nombre ridiculo?,seguro que si.Por cierto, tienes pnta de habladora, antes de que haya problemas te aviso que no me importais lo mas minimo ni tu,ni tus historias-le decia a aquella chica-Podriamos seguir hablando, ¿Pero sabes que? me da demasiada pereza, Nos vemos

Me giro y mientras agito la mano digo- Adios hermanita! procura no atragantarte de malas intenciones
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 9:49

Automáticamente agaché la cabeza, meintras apretaba los puños con fuerza. "Estúpido" pensé. Levanté la cabeza, valerosa de mi y dije en voz alta:

-Mi nombre será ridículo, pero al menos no tengo nombre de grabador de CDs- dije mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho sonriendo alegremente.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 9:51

Que aguda-pienso para mi- Lastima que se le hayan adelantado un centenar de personas con la bromita, le contestaría, pero me da demasiada pereza

Sigo subiendo las escaleras ignorandola por completo
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 9:59

Miré seriamente su nuca mientras lo observaba subir las escaleras hasta que dije dirigiéndome a la puerta:

-¿Te sientes bien no? Fastidiando a los demás para quedar encima de ellos... simplemente para sentirte superior a ellos... despreciable- Abrí la puerta principal y la cerré de un portazo. Me alejé unos cuantos pasos y me tumbé contra el tronco de uno de los árboles mientras observaba el cielo y pensaba en aquellas entrañables tardes cuando motaba en mi bicicleta por el barrio.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Yuki.Kaai Lun 22 Feb 2010 - 10:04

Llame la puerta
Nadie me contesta
Mire a la ventana
Pero hay gente.Tambien esta Gumi!
Volvi a llamar a la puerta
Yuki.Kaai
Yuki.Kaai
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 10:11

Bla bla bla, balbuceos de una loca-digo en voz baja para mi mismo

en fin, voy a dejar mis cosas, pero ¿que digo? solo tengo el maldito movil encima y lo que llevo puesto, en fin, mientras lleve mi preciado preciado movil

Me diriji a las habitaciones de los chicos y alli cogi un cuarto que me parecio confortable, con ventanas y vistas al exterior para poder hacer el vago mirando las nubes, Me asome a la ventana y admire el paisaje, sin moverme de ahi, saque mi movil y comenze a juguetear con el mientras el aire me daba en la cara
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 10:20

Distraidamente miré hacia una de las ventanas que estaban abiertas, y cual fue mi sorpresa encontrarme con el rostro indiferente del hermano de Neru. Giré la cara totalmente enfadada cuando vi una piedra del tamaño de mi mano y lisa. Enseguida una bombilla se encendió en mi cabeza. Cogí rápidamente la piedra y escribí en ella: Baka! =P Me coloqué en posición y lacé la piedra entrando limpiamente por la ventana.

-Haber si así te piensas las cosas antes de decirlas- dije para mi misma, mientras volvía a sentarme alegremente contra el tronco del arbol.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 10:28

Pensando en mis cosas, de repente, una piedra me golpea en toda la cara, conmocionado por el golpe, se me ca el movil de la manos

¡El movil no!-grite en un segundo¡MIERDA!-Dije mientras me lanzaba por la ventana detras de el, cogiendolo en el aire, caigo con la espalda, y la densa hierba amortigua mi golpe, aun asi, el golpe me deja fuertemente conmocionado

Creo que me he roto algo... -digo mientras abro los ojos

Al abrir los ojos, me vuelve a caer en la cabeza, la piedra que antes me habia golpeado, la cojo rapidamente y la miro "Baka", Toda mi ira se acumulo, me levante rapidisimo, sin duda me habia roto una pierna, pero toda mi rabia hacia que me moviera como si nada me pasara



¡¿QUIEN HA LANZADO ESTO?! ¿¡QUIEN?! ¡NO SOLO HACE QUE CASI ME QUEDE SIN MOVIL SINO QUE CASI ME MATA! QUE SALGA EL VALIENTE QUE HA HECHO ESTO, SE LLEVARA SU MERECIDO-Gritaba como si me fuera la vida en ello

+Nero normalmente era un chico inteligente, calculador, y demasiado perezoso para meterse en peleas, pero esta vez.... sin duda esta vez habian llegado demasiado lejos+
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 10:33

Sonreí divertida al ver las consecuencias que tivo mi mensaje. Me levanté de detras del arbol, me acomodé un poco la ropa y dije en voz alta y clara mientras salía de detras del arbol:

-Baja la voz baka... vas a conseguir que me exploten los oidos- dije mientras lo miraba a los ojos, para depues observar mi piedra- vaya creo que recibiste mi mensaje.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Lun 22 Feb 2010 - 11:10

¡Ella!-Solo atine a pensar eso antes de abalanzarme contra Gumi con ganas de matarla y hacerla sufrir...

Juntos antes de que mis manos la tocarán, me paré y pense para mi mismo ¿Se puede saber que haces, Nero?, es solo una niña, demasiado enclence y patetica para ti...

Me serene y le dije-Mira quien tenemos aqui, ¡la del nombre estupido! ¡Y como no! haciendo nombre a su honor haciendo ESTUPIDECES, ¡por que eso es lo que has hecho!, me he caido desde un maldito primer piso, estoy echo una mierda podria haberme mata...

Justo en ese momento me di cuenta de que me habia roto la pierna, me volvi a volver loco y empeze a gritar de nuevo como un demente, con ganas de devolverle el daño que me habia hecho ME HAS ROTO LA PIERNA, ¡MI PIERNA ¡HAS HECHO QUE MI MARAVILLOSO CUERPO SUFRA HERIDAS! ¡¿QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES?! ¡NIÑATA DE MIERDA! Y MI CARA! MI PRECIOSA CARA ESTA LLENA DE SAN.... SAN....gre...

*Al ver toda esa sangre en sus manos despues de haberselas pasado por la cara se desmayo, y alli quedo tendindo, sin sintomas de que fuera a recuperar la conciencia*
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 22 Feb 2010 - 19:02

Off: Exageradooo xDD

Cuando se desmayo al ver la sangre que tenia en la cara, que no eran mas de dos gotitas, no pude evitarlo y solte una larga carcajada. Fui a mi mochila y saque un poco de quitaesmalte y se lo puse en la nariz para que al oler aquel liquido tan fuerte volviera en si.

-Sere una niñata como bien dices pero a puesto a que solo me sacas como mucho un años rubito- Pense en voz alta. Matarlo dice, si no se hubiera lanzado desde el primer piso a por el mobil no se hubiera hecho nada... De mi bolsillo saque una zanahoria, para picotear algo mientras "Baka" se despertaba.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Yuki.Kaai Lun 22 Feb 2010 - 22:21

Abri la puerta harta de llamar
Que es ke aqui nadie hace caso o que?
Cerre la puerta enfadada i me fui a el salon-comedor i me sente en un sofa
A ver si alguien me recibe o algo
Yuki.Kaai
Yuki.Kaai
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 1:50

Pase por el salon y me encontre con otra chica *debeser nueva* pense, y como no tenia nada mejor que hacer la salude.

Ey! Hola...-empece a decir despues de darme cuenta de que mi estupido hermano habia estado gritando como un poseso-Lo siento tengo un problema entre manos, bajare luego y te presentare a una compañera.
Justo despues de decir esto sali corriendo hacia donde habia oido los gritos de Nero. Le encontre tirado en el suelo con Gumi intentando que despertara.

-Dejalo, no te molestes, esta mejor calladito- dije con el ceño fruncido- Aprovechando que no se entera de nada ¿por que no bajamos? hay una chica nueva.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 2:08

Mientras volvia en mi, intentaba recordar que habia pasado, abri los ojos y alli estaba una chica, sin duda, era aquella chica que habia visto en la entrada, estaba tendido en el cesped... una sensacion de confort me invadia todo el cuerpo,



¿Que... Que ha pasado?-Dije mientras intentaba levantarme.

Al apollarme en la pierna que tenia rota volvi a caer al suelo,rapidamente una sensacion de dolor invadio todo mi cuerpo y note todas mis heridas. En ese momentoz vi a mi hermana a mi lado hablando con esa chica, Ya tendido en el suelo le volvi a preguntar

¿Que ha pasado? por que me duele tanto todo...
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 2 Empty Re: La llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.